---
canonical_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/contenido/15410/india-martinez-lanzo-nuestro-mundo"
title: "India Martínez lanzó \"Nuestro mundo\""
article_type: "Article"
description: "La artista española presentó su noveno álbum, en el que traslada a la música poemas de su libro “Verdades a medias”."
main_image: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/download/multimedia.normal.99bd122bb0474464.494e444941204d415254494e455a5f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-12-06T17:00:00-03:00"
date_modified: "2022-12-06T17:24:41-03:00"
category_name: "Música"
category_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/categoria/10/musica"
category_description: "Últimas novedades sobre conciertos, lanzamiento de discos, nuevos artistas musicales, videos, fotos y novedades sobre los eventos más importantes."
---

# India Martínez lanzó "Nuestro mundo"

![INDIA MARTINEZ](/download/multimedia.normal.99bd122bb0474464.494e444941204d415254494e455a5f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*India Martínez.*

De un poemario íntimo al más personal de sus álbumes. Es la trayectoria que ha seguido “Nuestro mundo“, el noveno trabajo de India Martínez: un disco en el que repasa distintas fases de su vida y en el que es más India que nunca. En lo musical, ***"Nuestro mundo"***es un repertorio de estilos concentrado en diez canciones, con dominio de sonidos latinos como la bachata o el reggaetón, pero también con mucho, mucho pop.

*“Un disco siempre es un paso más, y este es en el que soy más yo. Me gusta reinventarme en cada uno que publico porque yo soy así, diferente a lo largo del tiempo, y eso se refleja en la música que hago”,* reflexiona sobre su nuevo trabajo, un proyecto que nace de su libro “Verdades a medias” y de la transformación en canción de uno de sus poemas, “Si ella supiera”, de la mano de Melendi, que acabaría cantando con ella ese tema y participando en el disco entero.

Los Ángeles Azules y David Bisbal se unieron en "Quiero Ser Yo"

La posibilidad de llevar su poemario al campo de la música surgió casi de casualidad, a raíz de esa colaboración inicial con Melendi. Algunas páginas del libro se sometieron a adaptación y otras se incorporaron tal y como estaban en el papel. “La colaboración fluyó, y así salió la idea de hacer el álbum basándome en algunos de los poemas del libro”, precisa India. “Un álbum en el que cuento lo que otras veces me callo: sentimientos, sueños, verdades… Reflexiones que a veces no me atrevo a decir ni en la intimidad”.

Así surgen las canciones de “Nuestro mundo”: canciones libres, a veces atípicas y otras súper pegadizas, algunas bailables y siempre sensuales y certeras. Tan personales como es característico en una India Martínez cada vez más inconmensurable.

**Fuente:** CMTV.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
