---
canonical_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/contenido/19283/ignifugo"
title: "Ignifugo"
event_type: "Event"
description: "La obra se presenta todos los sábados de noviembre a las 21.30 en ALMAZENNA TEATRO."
main_image: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/download/multimedia.normal.8d86641a4a764275.SUdOSUZVR09fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_start: "2023-11-17T23:58:12-03:00"
---

# Ignifugo

![IGNIFUGO](/download/multimedia.normal.8d86641a4a764275.SUdOSUZVR09fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Una llamada, un incendio, un bombero, aquella voz interminable, ¿Qué podría salir mal? *«Con Ignifugo vuelvo a los amores rotos, a las historias de encuentros y desencuentros. **Me venía rondando hace tiempo un triángulo amoroso contado desde una voz lejana**. En ese sentido, pienso que los fantasmas de adentro son los peores. Siempre imaginé esa cabeza como un pequeño teatro de operaciones, como si la cabeza de Juan, el protagonista de la historia, fuera servida y cortada sobre ese escenario a la deriva»*. Dice su autor, Fernando Zabala.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
