---
canonical_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/contenido/22493/emprendedores-como-anotarse-para-acceder-a-un-stand-en-el-festival-mionca"
title: "Emprendedores: cómo anotarse para acceder a un stand en el Festival Mionca"
article_type: "Article"
description: "Veinte marcas expondrán en el espacio de ventas que tendrá Córdoba Emprendedora en Alta Gracia, del 17 al 19 de enero."
main_image: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/download/multimedia.normal.8484e44c82116801.656d7072656e6465646f7265735f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2025-01-07T08:00:00-03:00"
date_modified: "2025-01-06T21:28:50-03:00"
tags:
  - "emprendedores"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/categoria/17/cordoba"
category_description: "¿Qué pasa en nuestra provincia? La información de lo que tenés que saber de ciudad e interior. Suscribite a nuestro newsletter y recibí las noticias del día."
---

# Emprendedores: cómo anotarse para acceder a un stand en el Festival Mionca

![emprendedores](/download/multimedia.normal.8484e44c82116801.656d7072656e6465646f7265735f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*Las postulaciones ya están abiertas.*

Córdoba Emprendedora vuelve a contar con un espacio comercial exclusivo en el Festival Mionca de Alta Gracia, un evento que reunirá a la familia a través de la gastronomía, la música, el entretenimiento y un entorno al aire libre en el parque del Sierras Hotel, del 17 al 19 de enero. **Serán 20 las marcas locales que vivirán esta experiencia, accediendo a stands en los que podrán exponer todo su talento, sin ningún costo**.

Los requisitos para participar son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, residir en la provincia, tener el secundario completo y ser mayor de 18 años. La convocatoria está disponible en este formulario y los cupos son limitados. La iniciativa está impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de Córdoba, en articulación con la Municipalidad de Alta Gracia.

El dólar blue arrancó enero en baja y anotó su primera caída semanal en un mes

## **Vidrieras de lujo**

La generación de espacios de ventas es uno de los propósitos con los que nació Córdoba Emprendedora. Por medio de esta acción, quienes participan logran dar a conocer sus marcas, aumentar sus ventas, alcanzar otros públicos y crear redes de trabajo. **Los primeros 20 emprendimientos que inauguran la temporada en los espacios comerciales lo harán desde el 9 de enero, en el Festival de la Doma y Folklore de Jesús María**. Más información en [https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/](https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
