---
canonical_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/contenido/2628/bancor-continua-con-el-pago-a-jubilados-y-la-atencion-con-turnos-web"
title: "Bancor continúa con el pago a jubilados y la atención con Turnos Web"
article_type: "Article"
description: "Se realizará según el cronograma de la Anses. Además comienza el operativo de entrega de tarjetas de crédito CORDOBESA Visa para clientes de los “Créditos a Tasa Cero”."
main_image: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/download/multimedia.normal.9a7b63d0d7c5ebad.62616e636f722062617262696a6f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-05-18T08:00:00-03:00"
date_modified: "2020-05-18T00:05:37-03:00"
tags:
  - "bancor"
  - "cordoba"
  - "coronavirus"
  - "covid-19"
  - "creditos a tasa cero"
  - "cronograma"
  - "jubilados"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/categoria/17/cordoba"
category_description: "¿Qué pasa en nuestra provincia? La información de lo que tenés que saber de ciudad e interior. Suscribite a nuestro newsletter y recibí las noticias del día."
---

# Bancor continúa con el pago a jubilados y la atención con Turnos Web

![bancor barbijo](/download/multimedia.normal.9a7b63d0d7c5ebad.62616e636f722062617262696a6f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

El **Banco de Córdoba** informa que desde hoy y hasta al 22 de mayo continuará el pago a jubilados y pensionados según cronograma de la Anses y la atención al público **con Turnos Web solicitados a través de la página web** [www.bancor.com.ar](https://www.bancor.com.ar/718_APP/). Además, comenzará el operativo de **entrega de tarjetas de crédito CORDOBESA Visa** para clientes de los *“Créditos a Tasa Cero”* que eligieron a Bancor para su gestión.

Los jubilados y pensionados seguirán cobrando por ventanilla sin necesidad de sacar turno. Desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de mayo continuará el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales que no superen **los $17.859 correspondientes** al mes de mayo, según cronograma de la Anses:

- **Lunes 18 de mayo:** DNI terminados en 6
- **Martes 19 de mayo:** DNI terminados en 7
- **Miércoles 20 de mayo:** DNI terminados en 8
- **Jueves 21 de mayo:** DNI terminados en 9
- **El viernes 22** de mayo comienza el pago a los haberes que superen los $17.859 con DNI terminados en 0 y 1.

**Entrega de CORDOBESA Visa a clientes del Crédito a Tasa Cero**

El lunes 18 comienza el operativo de entrega de tarjetas Cordobesa Visa para los clientes de los Créditos a Tasa Cero que eligieron a Bancor como entidad financiera para su gestión.

Los nuevos clientes recibirán el aviso de Bancor indicando que su tarjeta está disponible y dónde retirarla. Una vez recibido, deberán sacar un Turno Web para concurrir a buscarla.

Las tarjetas serán bonificadas en los costos de emisión, mantenimiento, cargo anual y renovación durante la vigencia del crédito.

**Esquema de distribución de CORDOBESA:**

- CÓRDOBA INTERIOR, BUENOS AIRES y ROSARIO, en las respectivas sucursales (en sus horarios habituales, con Turnos Web).
- CÓRDOBA CAPITAL, distribuido en dos centros de atención (en el horario de 9 a 16 con Turno Web):
- ZONA NORTE: Espacio BANCOR Dinosario Mall
- ZONA SUR: Espacio BANCOR O’Higgins Mall

**Turnos Web**

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual, de 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

A las operaciones autorizadas por el BCRA se sumará la recepción por ventanilla de depósitos de cheques de terceros.

**Otras operaciones que pueden realizarse en las sucursales con cita previa:**

- Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
- Operaciones relacionadas a Préstamos y convenios.
- Recepción de documentación y órdenes de no pago.
- Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta.
- Cajas de seguridad.
- Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
- Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
- Depósito y retiro de dólares.

Bancor recomienda la utilización de Bancón para todas las gestiones bancarias y de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

Para solicitar turno ingrese a este **[link](https://www.bancor.com.ar/718_APP/turnos-online/).**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
