---
canonical_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/contenido/5267/barracas-central-apunto-a-caruso-lombardi-en-un-comunicado-oficial"
title: "Barracas Central apuntó a Caruso Lombardi en un comunicado oficial"
article_type: "Article"
description: "El Camionero sacó un comunicado en el que criticó las declaraciones del entrenador de Belgrano en la previa del partido y aseguró que generó “un marco de sospecha en contra de Barracas”. Además, repudió los incidentes del final y los destrozos en el vestuario del Pirata."
main_image: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/download/multimedia.normal.b7b89c28f8450e04.63617275736f206c6f6d62617264695f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-12-13T15:00:00-03:00"
date_modified: "2020-12-13T15:26:35-03:00"
tags:
  - "belgrano"
category_name: "Deportivo"
category_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/categoria/8/deportivo"
category_description: "Futbol, basquet, rugby, tenis, hockey, atletismo y más. Buscá aquí lo que querés saber. Suscribite a nuestro newsletter y recibí las noticias del día."
---

# Barracas Central apuntó a Caruso Lombardi en un comunicado oficial

![caruso lombardi](/download/multimedia.normal.b7b89c28f8450e04.63617275736f206c6f6d62617264695f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

Después del escándalo siguen las repercusiones del encuentro entre **Barracas Central y Belgrano**, que ayer tuvo la victoria del Camionero por 1-0, dos expulsados en la visita, **graves acusaciones desde el Pirata por el arbitraje**, golpes de puño y un vestuario destrozado.

Este domingo, Barracas Central sacó un comunicado en el que por un lado *“repudia terminantemente lo incidentes y los hechos de violencia”* y, por otro, apunta a las declaraciones de **Ricardo Caruso Lombardi**, entrenador de Belgrano, durante la previa del encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

**El comunicado de Barracas Central**

*“En el transcurso de la semana llamó profundamente la atención**la actitud tomada por el director técnico del equipo visitante**… creando un marco de sospecha en contra de Barracas, el cual es totalmente infundado, no se condice con la verdad y representa una falta de respeto hacia nuestra institución”*, expresa el comunicación publicado por el club.

*“Desde su llegada al estadio continuó con provocaciones de diversa índole, amenazas infundadas y faltas de respeto continúas, que terminaron con los incidentes acaecidos al concluir el partido y dentro de la cancha contra personal de nuestra institución”*, agregó Barracas en el comunicado, en el que también hace referencia a **las condiciones en las que se encontró el vestuario de Belgrano luego del encuentro**.

![El contrataque de Barracas Central: apuntó a Caruso Lombardi](https://media.tycsports.com/files/2020/12/13/162234/barracas-comunicado_w862.jpeg)

**Las acusaciones de Caruso Lombardi**

El técnico no fue menos y también habló acerca de la polémica final. *"No te dan más ganas de dirigir, esto ya no es fútbol. Barrenderos se agarraron a trompadas con mis jugadores. Si ya están los resultados puestos no viajemos más, no juguemos más. Hay una impunidad total"*, manifestó en El Show de La Oral.

*"**Somos víctimas de esta gente. Somos rehenes. Una risa. Dejó seguir el partido cuando yo todavía estaba en la cancha. Es un desastre. Te ponen todas las ternas arbitrales.** Está desaforado el fútbol argentino. Si quieren que asciendan, que lo hagan. No tienen cara"*. Y agregó. *"El árbitro no fue sorteado, fue puesto adrede. Ellos la pateaban al córner y cobraba saque de arco. Los árbitros dejaron entrar a su vestuario a gente de Barracas para charlar y a nosotros nos dejaron encerrados cuando llegamos",* acusó.

**Fuente:** TyC Sports.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
