---
canonical_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/contenido/6176/13-centros-vecinales-cuentan-con-nuevas-autoridades"
title: "13 centros vecinales cuentan con nuevas autoridades"
article_type: "Article"
description: "Se trata de autoridades que ya habían sido electas pero que no habían podido asumir sus mandatos por la pandemia generada por el Covid-19."
main_image: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/download/multimedia.normal.bb4639339aeca762.6a75616e20646f6d696e676f2076696f6c615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-02-19T08:00:00-03:00"
date_modified: "2021-02-19T02:01:43-03:00"
tags:
  - "municipalidad de cordoba"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://tupermitidodesiempre.com.ar/categoria/17/cordoba"
category_description: "¿Qué pasa en nuestra provincia? La información de lo que tenés que saber de ciudad e interior. Suscribite a nuestro newsletter y recibí las noticias del día."
---

# 13 centros vecinales cuentan con nuevas autoridades

![juan domingo viola](/download/multimedia.normal.bb4639339aeca762.6a75616e20646f6d696e676f2076696f6c615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Juan Domingo Viola, secretario de Participación Ciudadana, presidió los actos.*

Respetando los protocolos de seguridad vigentes para reuniones sociales, la **Municipalidad de Córdoba** retomó la realización de los actos de asunción y, de esta manera, **13 centros vecinales pusieron en funcionamiento nuevas comisiones directivas**.

La **Secretaría de Participación Ciudadana**, a través de la **Dirección de Centros Vecinales**, puso en funciones a las nuevas comisiones directivas de: **Renacimiento**; **Acosta**; **Ampliación** **Panamericano**; **Marqués Anexo**; **Marqués de Sobremonte**; **Teodoro Fels**; **Kennedy** – **Ampliación Kennedy** ; **San Vicente** – **Los Ceibos**; **San Salvador**; **B° Villa Siburu**; **Pueyrredón Este**; **Zumarán** – **San Martín Norte** y **Ampliación San Pablo** – **Jardín Horizonte**.

Al respecto, **Juan Domingo Viola**, Secretario de Participación Ciudadana indicó: *“Los centros vecinales **son espacios de participación y representación de los vecinos, fundamentales para el desarrollo de cada sector de la ciudad de Córdoba**. Por ello, estamos poniendo en funciones a aquellos que habían sido electos y que aún no habían tenido su acto de asunción”*.

Viola también agregó: *“En esta gestión vamos a trabajar fuertemente con los Centros Vecinales para encontrar las soluciones a las distintas problemáticas vecinales y mejorar las condiciones de vida de los vecinos de los distintos barrios”*.

Los centros vecinales son **unidades fundamentales de la participación ciudadana** integrando a los vecinos en el proceso de planificación y descentralización municipal impulsado por el intendente **Martín Llaryora**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
