La Tienda Creativa se suma a la Feria del Regalo

Espectáculos 17 de diciembre de 2021
El evento que comienza hoy 17 de diciembre y se desarrollará hasta el 23 próximo en el Complejo Forja.
photostudio_1639768618085

De esta manera, la producción de diseñadoras/es y creadoras/es de la Tienda se incorpora a la oferta de esta Feria programada con las opciones más variadas para regalar en estas fiestas. El stand de la Tienda (nº 269) resumirá numerosas alternativas de diseño local a lo largo de 20 m2, de acceso gratuito para que el sector amplíe su llegada, visibilizando y comercializando sus productos y servicios.

El stand de la Tienda (nº 269) resumirá numerosas alternativas de diseño local.

La Feria del Regalo reúne a mayoristas, minoristas y vendedores de distintos rubros, todos en un mismo sitio con motivo de las compras de fin de año. Se puede visitar del 17 al 23 de diciembre, de 15 a 21.

El stand de la Tienda contará con productos de Jaime Koch (papelería), Garibaldi (hogar y deco), Pin Arte (cerámica), Mapia (papelería), PisoNueve (peques), Cuqui’s (mobiliario infantil), Conciencia Dominio (indumentaria), Capital de Ideas (bolsos materos), Trufa Dolls (muñecos y juguetes de tela), La Vicuñita (niñas/os juguetes), Dekia (billeteras, riñoneras y mochilas), Manolas (calzado), El Taller de Lula ( papelería y didácticos), Cantarutti Bentstrumentos (instrumentos musicales hechos con juguetes y descartables reciclados), Brisa Urbana carteras (marroquinería y complementos en cuero), Estudio Minimal (deco textil), Efe Cerámica (cerámicas), Dinoboard (juguetes ecológicos).

petardosAcordaron eliminar el uso de bombas y petardos

Qué es la Tienda Creativa

Ubicada en la Recova del Cabildo de Córdoba, la Tienda es un espacio físico de funcionamiento permanente destinado a difundir, visibilizar y comercializar las creaciones de los distintos sectores creativos de la ciudad de Córdoba, que van desde el mundo de las artesanías al diseño, pasando por las artes escénicas, las artes visuales, las audiovisuales, la literatura, la gastronomía y la música.

Ofrece productos de referentes locales de artesanías, artes visuales, artes audiovisuales, diseño, editorial y música. A través de una convocatoria abierta y pública, estos productos/servicios fueron seleccionados por una comisión específica, integrada por personas a cargo de las distintas áreas artísticas y creativas.

Los trabajos fueron analizados de acuerdo a criterios de identidad, sostenibilidad, innovación, calidad, incidencia social, concepto, aspectos formales, mercado y comunicación y normativas, entre otras.

Te puede interesar