tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena "Being The Ricardos"

Llega a la plataforma esta historia dramática basada en hechos reales. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Diney +.

Series & Películas 20 de diciembre de 2021
being-ricardos-fotogramas-1637006864
Nicole Kidman y Javier Bardem protagonizan "Being The Ricardos".

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Being The Ricardos - Lunes 21 de diciembre

Lucille Ball y DesiArnaz  se ven amenazados por impactantes acusaciones personales, una difamación política y tabúes culturales en el drama detrás de escena. Del escritor y director Aaron Sorkin, ganador de un Premio de la Academia.

2306-h0Hoy se estrena "Spider-Man: No Way Home"

Los estrenos de Netflix

Película: No mires arriba -Viernes 24 de diciembre

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett, la cinta sigue a Kate Dibiasky, una estudiante de Astronomía, y Randall Mindy, su profesor. Ambos han descubierto un asteroide que se aproxima a gran velocidad hacia la Tierra, contra la que podría colisionar. Cuando lo comunican al Gobierno de Estados Unidos, la gente no parece temer por el fin de de sus días. Para tratar de concienciar a la población, Kate y Randall inician un tour mediático en clave de humor. 

Serie: Emily en París - Temporada 2 - Miércoles 22 de diciembre

La comedia romántica protagonizada por Lily Collins, Emily en París es otra de las que regresa a la plataforma. En su segunda temporada, Emily empieza a ser consciente que para ser feliz debe escuchar menos a los demás y hacer lo que ella cree que está bien. 

Los estrenos de Disney Plus

Película: Encanto - Viernes 24 de diciembre

Una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

Te puede interesar
Lo más visto