tps radiotps tvstreaming web

Justin Bieber presenta una nueva versión de 'Peaches'

Justin Bieber marca su unión a HYBE al presentarse en la celebración de fin de año de WeverseCon 2022, donde presentó una nueva versión de 'Peaches'.

Música 02 de enero de 2022
justin bieber 2
Así suena la nueva versión de “Peaches” que Justin Bieber tocó ‘Weverse Con 2022’.

Si bien “STAY”, junto The Kid Laroi, fue uno de los temas más escuchados de Justin Bieber en 2021, tampoco se puede olvidar que “Peaches”, incluida en su sexto álbum de estudio ‘Justice’, también tuvo un considerable número de ‘streams’ en las plataformas digitales. Para cerrar el año y abrir una nueva era en su carrera artística, el intérprete canadiense presentó una nueva versión del sencillo en ‘Weverse Con 2022’. El 2022 representará más éxitos en la carrera del músico, ya que, se embarcará en una gira mundial con su ‘Justice World Tour’ donde visitará Monterrey y CDMX. Aunque los conciertos todavía no se realizan, el artista ya obtuvo récords en la venta de los boletos, por lo que hay muchas expectativas sobre sus presentaciones.

Así suena la nueva versión de “Peaches” que Justin Bieber tocó ‘Weverse Con 2022’

En caso de que no lo recuerdes, Justin Bieber era parte de la compañía de Scooter Braun llamada Ithaca Holdings, sin embargo, Braun vendió en su totalidad la empresa a HYBE, conocida por estar detrás del éxito de BTS. Por lo que el intérprete de “Ghost”, así como Ariana Grande, Demi Lovato y otros artistas ahora son parte de la agencia de entrenamiento surcoreana.

Mina-BaxxxMINA BAXX presentó su nuevo single "Bajaste tu mirada"

Por este motivo, la presentación del canadiense en el ‘Weverse Con 2022’ simbolizó una nueva etapa en su carrera musical. Además, fue la primera vez que ‘comparte’ el escenario con bandas y solistas de k-pop, como TXT, SEVENTEEN, BUMZU, Dvwn, ENHYPEN y fromis_9. Aunque el show se realizó de manera presencial en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea (KINTEX), las bieliebers del mundo disfrutaron de la presentación de su ídolo a través de la trasmisión en vivo. El pequeño concierto de Justin Bieber llegó a las redes sociales donde se compartieron distintos fragmentos de su presentación, pero el que llamó la atención fue cuando el músico cantó la nueva versión de “Peaches” donde apuesta por estar acompañado de un teclado, así como un ligero toque de batería, lo que provoca que uno se olvide de la mezcla de pop y R&B que se escucha en el sencillo oficial junto a Daniel Caesar y Giveon.

En el video se puede ver al cantante con una chamarra oversize verde militar y un gorra que oculta un poco su cara, mientras mira muy concentrado su teclado. El músico convierte en balada su canción “Peaches” para crear una atmósfera pacifica durante su presentación de ‘Weverse Con 2022.

Te puede interesar
Lo más visto