Un argentino a la espera de Novak Djokovic en Melbourne

Deportivo 06 de enero de 2022
Ulises Badio es una de las personas más importantes dentro del equipo de Nole y se encuentra en Australia a la espera de que se resuelva la situación.
novak djokovic
El serbio está aislado en el The Park Hotel y le negaron una solicitud de traslado a un departamento que él mismo alquilaría.

La primera semana del 2022 no comenzó para nada tranquila. La noticia relacionada a la deportación de Novak Djokovic cuando intentó ingresar a Australia para disputar el primer Grand Slam del año recorrió el mundo rápidamente y despertó una importante polémica. A pesar de que el miércoles se dio a conocer que Nole no podrá jugar el Australian Open, todavía esto no está del todo confirmado. Desde el entorno del tenista apelaron la decisión y permanecerá hasta el lunes en el país oceánico. Este domingo se producirá el juicio que definirá la presencia o no del N°1 del Ranking ATP.

diego schwartzmanDestacados jugadores para la cuarta edición del Córdoba Open

El serbio está aislado en el The Park Hotel y le negaron una solicitud de traslado a un departamento que él mismo alquilaría. Además, desde Australia informan que aún no le devolvieron sus pertenencias y que las condiciones de la habitación no son las mejores. Mientras tanto, su equipo se encuentra en Melbourne a la espera de que se resuelva el problema. Su entrenador Goran Ivanisevic, compartió en Instagram una foto junto a Ulises Badio, el fisioterapeuta argentino que trabaja con Novak Djokovic desde mayo de 2017.

goran-ivanisevic-entrenador-de-nole____UEqhgCkp_720x0__1Goran Ivanisevic, entrenador de Nole, junto a Ulises Badio.

Ulises Badio se volvió una parte fundamental del equipo de trabajo de Nole cuando lo ayudo a recuperarse de una lesión en el codo que lo obligo a retirarse de Wimbledon y perderse el resto de la temporada. Sin dudas, el argentino se ganó la confianza de Djokovic ya que su puesto fue el único que no sufrió cambios desde 2017.

“Uli se preocupa profundamente por mi carrera y por mí mismo, y se ocupa de mi bienestar físico. Es un verdadero profesional y una persona extremadamente dedicada. Desde hace seis o siete días trabaja día y noche y le agradezco de todo corazón”, comentó Novak Djokovic sobre su fisioterapeuta.

ulises-badio-junto-a-novak___Kfm2J9ePvL_720x0__1Ulises Badio junto a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Paris.

ulises-badio-con-el-trofeo___9fBVB5WTiB_720x0__1Ulises Badio con el trofeo del Masters 1000 de Paris.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar