tps radiotps tvstreaming web

Los jeans que serán tendencia en 2022

Se sabe que son la prenda más elegida por excelencia y este año la comodidad se impondrá a la hora de elegir un diseño a llevar.

Moda & Tendencias 08 de enero de 2022
como-llevar-pantalones-campana-4-1522841593

Vuelta a los 2000

En relación con los vaqueros, la estética dosmilera también se deja ver en propuestas de talle bajo o semi bajo y corte de campana. Sí, los jeans que no te quitabas de adolescente regresarán con fuerza al armario en los próximos meses

jeans-con-tenis-blancos

Corte regular

Los diseños que adoran las amantes de las mezclas prácticas y atemporales son de corte regular y recto. Con zapatillas, botas o botines, esta apuesta no admite margen de error y te permitirá resolver cualquier duda de estilo en cuestión de segundos. 

maneras-de-usar-jeans-rectos

Silueta relajada

Los vaqueros anchos se mantienen como hit de estilo un año más. Poseen aire relajado y corte oversize ideal para construir looks urbanos con un punto de tendencia. 

15352490_1

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?