tps radiotps tvstreaming web

Pampa Loop

La banda de rock oriunda de Villa María, se presenta por primera vez en ciudad de Córdoba.

10 ene 2022
Inicia: 12:51 hs
pampa loop
Pampa Loop

Pampa Loop es una banda de pop rock oriunda de Arroyo Cabral (Villa María) con tres años de trayectoria en su nueva formación, Daniel Scharff en guitarra y voz, Tomas Roda en bajo y coros, Williams Canton en batería, y la reciamente incorporación de Laura Mercado como su representante. Poseen un sonido único que fusiona lo electrónico con la fuerza del rock, y son las letras de sus canciones un reflejo de la vida y sus aristas. Con dos discos en su haber, hoy se encuentran grabando el tercero con nuevos temas  que dan muestra de la evolución y maduración del proyecto, con el objetivo de posicionarse entre las mejores bandas del interior del país.

1

Fundada inicialmente por Jorge Tacca, Jairo Reboiras y Daniel Scharff en abril de 2009. El trío comenzó haciendo canciones propias que salían de trabajos de la universidad y que luego eran explotadas en el garaje donde se reunían para explayar todas sus ideas y  tocar algunos covers. En pocos meses lograron grabar su primer trabajo titulado Pampa Loop Vol. 1 compuesto por siete canciones que demuestran una combinación de rock y electro pop (disponible en SoundCloud) y que fueron presentados en festivales locales y regionales, como Costanera Rock, Fiesta del Producto Lácteo (Arroyo Cabral), entre otros.

Debido a la manija del primer trabajo y la disponibilidad de nuevas letras, sacaron Pampa Loop Vol. 2 (también disponible en SoundClound), con cinco canciones más, que les permitió obtener más fechas en otras localidades del Dpto. San Martin. En el 2013 por razones de fuerza mayor,  la banda decide separarse y tomar caminos distintos. Cinco años después (2018), Daniel Scharff llama a Tomas Roda en el bajo y Williams Canton en la batería, para refundar la banda.  Así fue que tras ensayos intensos, un viernes 24 de mayo de 2019 debutan con los nuevos integrantes en el festival Dr. Saturno Rock Fest (Arroyo Cabral); dándole un giro a la banda con composiciones nuevas y una visión rockera en power trío con algunas revisiones de canciones grabadas en los discos anteriores.

  • Día: Viernes 14 de enero.
  • Hora: 22 hs.
  • Lugar: Luzbelito (Buenos Aires 489. Nva Cba).
Lo más visto