
Tinder presenta su nueva función "Swipe Party"

La aplicación Tinder está trabajando en una nueva herramienta que promete revolucionar su ecosistema: una función que permite a los amigos del usuario a ayudarlo a escoger su próxima cita.
Según revelan los especialistas de TechCrunch, esta función bautizada como Swipe Party aún se encuentra en proceso de desarrollo, pero es muy parecida a otra aplicación de la empresa matriz, Match Group, denominada Ship, que permite involucrar a los amigos en el proceso de escoger a una cita.
Una función que permite a los amigos del usuario a ayudarlo a escoger su próxima cita.
Cómo funciona Swipe Party de Tinder
El usuario de la aplicación le permitirá el acceso a la cámara y al micrófono de su dispositivo a sus amigos, para que estos puedan ver y escuchar “mientras examinan a sus prospectos”.
La función también daría la oportunidad a los amigos, sin necesitar una cuenta de Tinder, de unirse a la persona.
Para hacerlo deben proporcionar su número de teléfono, que se confirmaría con un código, nombre y fecha de nacimiento.
Los invitados podrán ver la pantalla del swiper de Tinder, deslizando entre las posibles citas del usuario.
Este modelo sigue la tendencia de otras apps de navegación conjunta, como el SharePlay de Apple, o la visualización conjunta de videos que utilizan Hulu, Prime Video y Disney Plus.
La función, según explican los expertos, “encaja con los recientes esfuerzos de Tinder para convertirse en una aplicación más interactiva y social, en lugar de solo un espacio para deslizar perfiles”.
Fuente: Diario Popular.



Francia aprobó una ley que prohíbe el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
Redes Sociales22 de julio de 2026
De qué se trata RedNote, el "Instagram" de China que revoluciona el turismo en el país
Redes Sociales15 de julio de 2026
Las nuevas funciones de X para que dejes de publicar vídeos de otras redes
Redes Sociales09 de julio de 2026
Qué son las Finstas, la tendencia secreta de Instagram entre los jóvenes
Redes Sociales01 de julio de 2026
Las demandas no ceden: prevén un récord de casi 138.000 juicios laborales en 2026
Argentina15 de agosto de 2026
Lo despidieron de su trabajo por no bañarse, hizo juicio y la Justicia le dio la razón a la empresa
Mundo15 de agosto de 2026


Un ingeniero de Ghana convierte residuos plásticos en bloques de pavimento urbano sostenible
Medio AmbienteHace 1 día

Por qué cada vez más turistas disfrutan de visitar supermercados durante sus vacaciones
MundoHace 22 horas

Tres días, millones de personas y un posible Papamóvil: qué se sabe de la visita de León XIV
ArgentinaHace 10 horas


