tps radiotps tvstreaming web

Abren las inscripciones para nuevos cursos de verano 2022

“PowerPoint”, “Desarrollo web inicial”, “Responsabilidad Social y Sustentabilidad” y “Teletrabajo sano y seguro” son algunas de las propuestas.

Córdoba 19 de enero de 2022
notebook escuela curso aula virtual
Son gratuitos, virtuales y autogestionados.

La Municipalidad de Córdoba, desde la Secretaría General y a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), lanza nuevas capacitaciones para este verano 2022. Las propuestas están disponibles para todo público, son gratuitas y virtuales. Quienes cumplan con las actividades recibirán un certificado emitido por el INFOSSEP acreditando la realización y aprobación del curso.

Este es el listado

  • Desarrollo web inicial: Es un curso que se basa en aprender los lenguajes básicos de desarrollo de una página web, como lo son HTML5 y CSS3 (últimas versiones). A lo largo del curso se podrá ir diseñando una página web propia desde cero. Comienza con una maquetación tipo Sketch para luego abarcar la escritura del lenguaje a través de un editor de código recomendado.
  • Curso Virtual de PowerPoint: Se trata de la herramienta de presentaciones por excelencia. Este curso, que no requiere conocimientos previos sobre la plataforma, nos permitirá explotar al máximo sus funcionalidades.
  • Responsabilidad Social y Sustentabilidad: Aquí el objetivo es conocer y comprender los conceptos generales de responsabilidad social y su relación con la Sustentabilidad y el Desarrollo sustentable. Así mismo se busca lograr un reconocimiento de la importancia de la promoción de la Responsabilidad Social en las diversas esferas de la misma, teniendo en cuenta todos los efectos que esta genera.
  • Teletrabajo sano y seguro: Este curso permitirá conocer cómo trabajar de manera remota a través de una forma más saludable y efectiva. Los contenidos abordan medidas destinadas a evitar las enfermedades profesionales y los accidentes de trabajo, de acuerdo a las características y riesgos contemplados en el teletrabajo.
  • Hablar en público y superar obstáculos de comunicación: Este es un curso completo de Oratoria y Comunicación efectiva. Aborda temas de utilidad para toda persona que quiera comunicarse mejor en el ámbito laboral, académico y/o personal.
UPCLa UPC abrió las inscripciones a cinco cursos de posgrado

Cómo Inscribirse

Las personas interesadas deberán ingresar al sitio de INFOSSEP https://infossep.cordoba.gob.ar/, luego al apartado “Cursos Disponibles”. También podrán hacerlo desde la pestaña del “Campus Virtual”. Es necesario poseer usuario de Vecino Digital (VeDi), quienes no se encuentren registrados deberán ingresar a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar. Allí dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Al ingresar, encontrarán allí toda la oferta educativa que se brinda y podrá seleccionar el curso requerido. Una vez realizada la inscripción, el participante recibirá la confirmación en su casilla de mail, donde se le brindarán los datos necesarios para el desarrollo del curso.

Te puede interesar
Lo más visto