tps radiotps tvstreaming web

De qué se trata "Quick", la nueva función de Tik Tok

La app de videos cortos al fin implementó esta función similar a la que poseen sus pares como Snapchat e Instagram.

Redes Sociales 19 de enero de 2022
TIK

TikTok ha pasado, en poco tiempo, a convertirse de una app más de videos a una de las más concurridas en la actualidad. Debido a ello, las iniciativas para brindar lo mejor para cada uno de sus millones de usuarios continúan y la implementación de ‘Quick’ es prueba de ello. Pero ¿de qué trata esta nueva función de la red social?

Aunque cada uno con características singulares, la red social en cuestión ya tenía previsto agregar un espacio similar al que poseen sus pares como Snapchat e Instagram. Se trata de una sección de stories en la página principal, publicaciones que se eliminan tras 24 horas.

VWXCXLFWYRCCNIWO62PMFEDO2IAnunciarán un celular con 18GB de RAM

Según lo recabado por RPP, el consultor en temas asociados a las redes sociales, Matt Navarra, explicó que TikTok Stories aparecerá en el feed ‘Foy You’ y así no tener una pestaña aparte. Las fotos y videos colgados ahí estarán marcados con una etiqueta azul. Eso sí, aún no está disponible mientras continúen las pruebas.

Se trata de una sección de stories en la página principal, publicaciones que se eliminan tras 24 horas.

De hecho, en el modo cámara se puede apreciar cómo se previsualiza el término ‘Quick’, que sugiere que será este el nombre correcto de la función. Sin embargo, poseerá las características esenciales de sus similares: duran 24 horas y cualquiera podrá verlo si se trata de un perfil público.

Sin fecha de lanzamiento prevista aún, se supo que TikTok sigue trabajando en el diseño de su nueva función, por lo que tomará tiempo aún estar disponible para todo el público.

Fuente: El Comercio.

Te puede interesar
Lo más visto