
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
La plataforma lanza una nueva aventura prehistórica de la exitosa franquicia. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO Max.
Series & Películas24 de enero de 2022Los estrenos de Disney Plus
Película: La era de hielo: las aventuras de Buck - Viernes 28 de enero
Se trata de una nueva aventura prehistórica de la exitosa franquicia. En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.
Los estrenos de Netflix
Serie: Estamos muertos - Viernes 28 de enero
Cuando estalla un virus zombi en una escuela, los estudiantes en peligro luchan por sobrevivir y escapar.
The Sinner: Temporada 4 - Percy - Martes 25 de enero
El caso de Percy Muldoon hace que Harry Ambrose vuelva al ruedo en otra temporada de esta serie de suspenso nominada al Globo de Oro.
Los estrenos de HBO Max
Película: Reminiscencia - Jueves 27 de enero
Lisa Joy dirige y escribe Reminiscencia, protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton. En un futuro no muy lejano en el que las aguas de la costa de Miami empezaron a subir y estalló una guerra, el futuro dejó de ser algo alentador. En esta distopía, la nostalgia se ha convertido en una potente droga y la única forma de escape.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos las películas y series que llegarán tras "Capitán América: Brave New World".
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
El Gobierno informó quienes pueden ser beneficiarios de las Becas Progresar. Cuáles son los requisitos y quiénes no cobrarán en abril.
Las cuentas de adolescente han ampliado sus restricciones en Instagram, donde los menores de 16 años no podrán realizar retransmisiones en directo sin el consentimiento de sus padres.
El primer plenilunio de la primavera boreal tendrá lugar este 13 de abril y será visible desde varios puntos del mundo.
Conocé la cifra que los cuales los bancos y billeteras virtuales deberán reportar a ARCA para evitar maniobras irregulares.
La propuesta educativa, que comenzará este viernes, consistirá de seis encuentros presenciales en el Parque Educativo Estación Flores y Norte.
Dirigida a toda la familia, la competencia se realizará de 10:00 a 13:00 horas. Ingreso libre y gratuito, sin inscripción previa.
El evento, tendrá su novena edición del jueves 24 al domingo 27 de abril en el Parque Las Heras Elisa.
Este lanzamiento marca uno de los momentos destacados del pop mexicano en lo que va de 2025.
Esta obra arquitectónica se encuentra en la provincia de Guizhou, China y tiene 625 metros de altura; todo acerca de su planificación, sus funciones y su inminente apertura