tps radiotps tvstreaming web

"A mi manera" es lo nuevo de Alhanna

La cantante urbana continúa su camino artístico con la presentación de su más reciente sencillo.

Música 25 de enero de 2022
photostudio_1643134939850
Alhanna Foto Facebook.

La cantante urbana Alhanna Del Coral Casillas Vélez, mejor conocida como Alhanna, continúa su camino artístico con su más reciente sencillo: “A Mi Manera”. Este nuevo trac se sitúa en lugares de preferencia en cuanto al gusto de un público entusiasta que la sigue en emisoras de radio, tanto fuera de su país natal , Puerto Rico, como en Estados Unidos, en este caso Florida Central.

La producción del tema estuvo en las manos de los sellos discográficos independientes Coral Music y Room Music Label, encabezado por el productor musical Young B, quien ha sido consistente en su expresión musical. “A Mi Manera”, una canción desinhibida, de la autoría de Alhanna, y que se estrenó el pasado 29 de noviembre en todas las plataformas digitales, a través de un video clip, demuestra el gran potencial para componer canciones e interpretarlas.

la-firma-netflix-show-musica-urbanaNetflix lanza un reality para buscar nuevos talentos urbanos

La interioridad de esta nueva canción también contó con la colaboración de un grupo de jóvenes artistas puertorriqueños en la que, junto a su intérprete principal, dan cuenta de las noches de diversión de una mujer que no necesita de compañía para distraerse sanamente.

La interioridad de esta nueva canción también contó con la colaboración de un grupo de jóvenes artistas puertorriqueños.

Alhanna, la joven cantante, natural de Santurce, que despuntó, a nivel profesional, en el 2019, tiene un número considerable de temas que, fuera de su localidad, lograron, a nivel radial hispano, capturar la atención del público atendiendo a su singular estilo en cuanto a fusiones de ritmos. Tal es el caso de canciones como: “De rumba”, “Te vas conmigo”, “Mala”, “Sentí”, “El último suspiro” y “Cuando yo quería” , entre otros.

Podés ver aquí el nuevo tema y video clip de  "A mi manera".

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto