tps radiotps tvstreaming web

El reclamo de un cliente a una famosa churrería

Una conocida fábrica de churros no tardó en responderle a una usuaria que realizó una particular demanda en las redes.

Viral 06 de febrero de 2022
chrros
Imagen Ilustrativa.

Una famosa churrería volvió a generar repercusiones en las redes sociales por el cruce que mantuvo con una cliente por un insólito reclamo.
 
"Me pedí 18 churros de @churreriaeltopo porque los amo, todos con azúcar. Llegaron todos sin azúcar. Me arruinó el día", escribió @jenniferpaarker. La famosa churrería respondió casi al instante pidiendo disculpas, pero la usuaria continuó con las quejas, lo que derivó en un extenso cruce.

GOT 6Imágenes del primer parque temático de "Juego de tronos" en Irlanda del Norte

En ese sentido, desde la cuenta comercial sugirieron "sacar fotos del producto y de la comanda" a la hora de hacer reclamos. Sin embargo, y tras otra tanda de mensajes, la usuaria dijo no encontrar el ticket.

Por supuesto, el intercambio de mensajes generó mucho revuelo en las redes sociales. Hubo todo tipo de reacciones, y los usuarios tomaron partido por uno u otro protagonista del cruce.

Fuente: Minuto Uno. 

Te puede interesar
Lo más visto