tps radiotps tvstreaming web

Becky G y Karol G anunciaron su nueva colaboración musical

Esta no es la primera vez que las cantantes trabajan juntas, pero sí en la que cantan solas, como protagonistas absolutas.

Música 11 de febrero de 2022
descarga
Becky G y Karol G.

Después de su ausencia, Becky G vuelve y lo hace a lo grande. La artista acaba de anunciar que, en breve, tendremos noticias sobre su primera colaboración con Karol G, titulada Mami. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

No hay que olvidar que las artistas se conocen y muy bien. De hecho, ya trabajaron juntas en el remix Mi Mala, con Mau y Ricky, Leslie Grace y Lali, pero esta será la primera vez que lo hagan las dos solas, como protagonistas absolutas.

Después de su ausencia, Becky G vuelve y lo hace a lo grande.

Becky G ha compartido una imagen en sus redes sociales para promocionar la colaboración, en la que se las puede ver vestidas con indumentarias antagónicas. Mientras que Becky luce un look más tradicional, Karol enseña otro más futurista. Con un aparatoso corsé metálico.

photostudio_1644294496078Enrique Iglesias estrenó video junto a Myke Towers

Pero lo más sorprendente es lo que ambas generan más allá de sus fieles seguidores. También estrellas de la música, como Justin Quiles, Farina y Sofía Reyes se han hecho eco de la colaboración y apuestan por el éxito de Mami, sin lugar a dudas.

La doble G no esconde ningún parentesco familiar entre las cantantes, sino que se trata de una mera coincidencia. Karol G es colombiana y la G viene de Giraldo, su primer apellido. En el caso de Becky G, norteamericana, la G viene de Gómez, su segundo apellido.

Fuente: Europafm.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto