tps radiotps tvstreaming web

El menú de un restaurante que se convirtió en furor en internet

La carta de un establecimiento de Tristán Suárez se robó la atención y hasta fue comparada con un sketch de Peter Capusotto.

Viral 13 de febrero de 2022
menu
Los internautas lo compararon con un sketch de Capusotto.

Un usuario de Twitter publicó el menú de un restaurante que se hizo viral enseguida por lo particular de los nombres de los platos. El establecimiento ofrece sus servicios a través de las aplicaciones de delivery, pero llama la atención por el singular nombre que le da a la comida y los internautas lo compararon con un sketch de Capusotto.

La persona que publicó la imagen del menú, que aparentemente figura en una app de comida rápida, dio detalles de la ubicación. “Este restorán conurbanense (sic) me da vida”, escribió el usuario @diegotajer en el tuit con la imagen de la carta virtual.

menu 1

El restaurante dice llamarse “El patio Kioscovid” y, entre el menú del combo completo de hamburguesas, aparecen las más pintorescas como más vendidas.

El establecimiento ofrece sus servicios a través de las aplicaciones de delivery, pero llama la atención por el singular nombre que le da a la comida.

La primera que llamó la atención de los internautas se llama “Hamburguesa embole”, que viene con cheddar, panceta, huevo frito -opcional jamón y queso dambo- y su costo es de 800 pesos.

Más abajo figura la “Hamburguesa embole crónico”, que viene solamente con lechuga y tomate, por el mismo precio que la anterior. En el menú también se cuenta con una carta de pizzas, la que puede distinguirse dentro del menú, porque por ejemplo, se llama “Ladilla”, y viene “con los huevos picados”, por $750.

El tuit se hizo viral en esa red social y hasta ahora suma alrededor de 16 mil likes y cientos de retuits. Según afirmó el hombre “hay más” nombres pintorescos dentro de la carta. Por ejemplo, aparece “una pizza ezpezial (sic)” con jamón y morrón, que es “la más vendida”, por $ 750.

menu 2

En el mismo hilo, el autor del material adjuntó más capturas de pantalla del menú, en la que podían verse más ítems divertidos. En este caso también está la “Hamburguesa wachiturra”, que viene con queso fresco, paleta, mayonesa y papas pay por $ 800.

Asimismo está la “Hamburguesa mamá luchona”, que sale con queso fresco, paleta mayonesa, papas pay y dos huevos por el mismo valor. En tanto, la “Hamburguesa al victorino” sale con muzzarella a la provenzal, tomate y cebolla crudos en rodajas, por $ 900. Más abajo, en la lista de empanadas, el restaurante advierte que son “re grandotas”.

La divertidas reacciones de los usuarios por el menú viral

Enseguida, los usuarios comenzaron a hablar sobre el polémico menú que parece sacado de un sketch de Capusotto. Es que el establecimiento está ubicado en Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires, y tiene una calificación de cinco estrellas en Google, por lo que lo ubica entre los favoritos de la zona.

VIKX7GP6URAYPMPWHTT7LZWOTM

“Nunca nadie fue tan ingenioso”; “La hamburguesa embole crónico, jaja, me representa”; “Me hizo reír, pero ni en pedo me dan ganas de probar la pizza ladilla”; “Inspiración: pizzería los hijos de p… cambió de dueños, pero nunca cambia las mañas”; “Y mi ladilla… ¿Dónde está mi ladilla?”, fueron algunos de los comentarios en los que los usuarios compartieron imágenes del humorista.

Fuente: La Nación. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?