tps radiotps tvstreaming web

Venden carne enrejada con alarma en un supermercado Walmart

Al parecer, los norteamericanos también temen que los "mecheros" roben este tipo de productos.

Mundo 15 de febrero de 2022
carne
Imagen ilustrativa.

Una bandeja de carne, bifes o bistecs, en un Walmart de Estados Unidos, es vendida rodeada de una malla de metal cerrada y con llave que se vende.  Esto pudo verse en un video que rápidamente se volvió viral.

Un usuario subió la evidencia a la red TikTok y, si bien dura pocos segundos, ya ha superado los 5 millones de reproducciones y acumula más de 193.000 'me gusta' y cerca de 21.900 comentarios. 

walmartImagen de la carne enrejada a la venta.

Mientras muestra la bandeja, el usuario dice: "Tienes que estar bromeando" y se observa el paquete de carne 'enrejado', con su precio de 20,83 dólares, o sea, unos 4.500 pesos argentinos. 

Completa el autor del video: "Walmart ahora tiene el bistec bajo llave. Santo cielo, hemos llegado a esto. Esto se está poniendo feo". 

Los usuarios de TikTok rápidamente reaccionaron. La mayoría habló de que es un recurso para evitar robos, aunque también, en la misma línea, algunos dijeron que son para que "no se pueda cambiar el precio".

Otros usuarios bromearon: "Así es cómo se consiguen las marcas de la parrilla", dijo uno. "Yo solo como carne libre de jaulas", sumó otro.

Sin embargo, muchos también se enojaron y vincularon el hecho con la situación económica en el país: "Siento decir que solo empeorará a medida que la inflación siga aumentando y la escasez de alimentos comience a afectarnos", sentenció uno.

Te puede interesar
Lo más visto