tps radiotps tvstreaming web

HBO Max estrena su nueva serie "Nuestra bandera significa muerte"

Llega esta serie de comedia original de la plataforma. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Amazon Prime Video.

Series & Películas 28 de febrero de 2022
flag
"Nuestra bandera significa muerte".

Estrenos HBO Max

Serie: Nuestra bandera significa muerte - Jueves 3 de marzo

Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Stede y la tripulación intentan armar su barco y sobrevivir a la vida en alta mar.

Lo estrenos de Netflix

Película: Piratas: El último tesoro de la corona - Miércoles 2 de marzo

El filme de acción coreano Piratas: El último tesoro de la corona, secuela de Piratas, también se une al extenso catálogo de la plataforma esta semana. La trama sigue a un grupo de piratas que se adentra en aguas turbulentas para hallar un preciado tesoro de la dinastía Joseon, y evitar que caiga en manos de sus enemigos.

Serie: ¿Sabes quién es?

Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales. Serie protagonizada por Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden. Se estrena el 4 de marzo.

Estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Star Trek: Picard - Temporada 2 - 4 de marzo.

La segunda temporada de Star Trek: Picard lleva a toda la tripulación de La Sirena en un viaje de lo más inesperado. No, no van a ningún rincón perdido de la galaxia, sino al pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

Te puede interesar
Lo más visto