HBO Max estrena su nueva serie "Nuestra bandera significa muerte"

Series & Películas 28 de febrero de 2022
Llega esta serie de comedia original de la plataforma. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Amazon Prime Video.
flag
"Nuestra bandera significa muerte".

Estrenos HBO Max

Serie: Nuestra bandera significa muerte - Jueves 3 de marzo

Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Stede y la tripulación intentan armar su barco y sobrevivir a la vida en alta mar.

Lo estrenos de Netflix

Película: Piratas: El último tesoro de la corona - Miércoles 2 de marzo

El filme de acción coreano Piratas: El último tesoro de la corona, secuela de Piratas, también se une al extenso catálogo de la plataforma esta semana. La trama sigue a un grupo de piratas que se adentra en aguas turbulentas para hallar un preciado tesoro de la dinastía Joseon, y evitar que caiga en manos de sus enemigos.

Serie: ¿Sabes quién es?

Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales. Serie protagonizada por Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden. Se estrena el 4 de marzo.

Estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Star Trek: Picard - Temporada 2 - 4 de marzo.

La segunda temporada de Star Trek: Picard lleva a toda la tripulación de La Sirena en un viaje de lo más inesperado. No, no van a ningún rincón perdido de la galaxia, sino al pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

Te puede interesar