Recontrasábado (el recontraretorno de Vientito)

Agenda TPS Sábado 05 de marzo - 21:00
El unipersonal de Javier "Vientito" Romero y Diego Vallarino se presenta los sábados de marzo en Teatro La Luna.
recontrasabado

Vientito –integrante de la cultura murguera de Córdoba y actor– sufrió un grave accidente vial en enero de 2017 y, luego de 60 días en coma, casi milagrosamente comenzó a recuperarse. Rápidamente, por la necesidad de sanar, comenzó a idear esta obra de autoficción.

Recontrasábado es un programa de televisión de entretenimientos de un pueblo del interior de Córdoba. El invitado especial de carnaval es Javier "Vientito" Romero y no llega, porque tuvo un problema con un auto. La obra es un juego entre la realidad y la fábula que tiene un límite invisible, porque si bien hay un show, el cual es un montaje, muchas referencias son reales. A su vez, la obra intercala apariciones del propio Vientito en un espacio sin tiempo, onírico. Así es como Vientito puede tener una charla con Dios y leerle una carta al señor que lo atropelló aquel día de enero. Textos y dramaturgia: Javier Romero y Diego Vallarino. Actuación: Javier Romero. Dirección: Diego Vallarino.

Obra ganadora del premio El Teatro Cordobés TEATRES 2021/2022. Producción conjunta de Métis’Arte y El Recodo del Sol. Las funciones son los sábados de marzo a las 21 en Teatro La Luna, Pasaje Escuti 921. Entradas $ 700.

¡Recibí nuestras novedades!