Prorrogan las medidas sanitarias hasta el 31 de Marzo

Córdoba 03 de marzo de 2022
El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias a través del decreto 179.
cordoba nueva vista aerea
El presente decreto no establece nuevas disposiciones en virtud de la estabilidad de la situación sanitaria local.

El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 179 publicado en el Boletín Oficial, estableció la continuidad de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial a partir del 3 de marzo de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2022 inclusive, las medidas de prevención sanitaria actualmente en vigencia, con las excepciones planteadas en el resto del articulado.

En los considerandos se fundamenta la prórroga en la necesidad “de proteger la salud pública, disminuir el riesgo de transmisión del virus y mantener un bajo nivel de ocupación de camas críticas en el Sistema de Salud”.

ciberdelitoAlertan por el aumento de estafas financieras

Cabe señalar que el presente decreto no establece nuevas disposiciones en virtud de la estabilidad de la situación sanitaria local y conforme lo aconsejan las autoridades sanitarias locales y asesores técnicos intervinientes.

En ese sentido, se mantienen vigentes las medidas sanitarias establecidas por la Provincia hasta la fecha.

Esta prórroga, en el marco del abordaje de la pandemia, es posible teniendo en consideración el avance general de la vacunación contra el Covid-19, así como la baja ocupación de camas críticas en el sistema de salud.

Te puede interesar