Agenda TV: hay fútbol, golf, motociclismo, básquetbol

La televisación deportiva de este domingo ofrece varios tipos de propuestas, con interesantes partidos del futbol nacional y el exterior, NBA y liga española de básquetbol, y competencias de golf, automovilismo y motociclismo.
En la Premier League chocan Manchester City y Manchester United, o sea, el DT Josep Guardiola y Cristiano Ronaldo, referentes de Barcelona y Real Madrid. En la Serie A se dará un “clásico” del sur contra el norte, cuando Napoli reciba a Milan, con la punta en juego y el detalle de que el local estrenará una camiseta con la cara de Diego Maradona. Además, la liga española ofrece la visita del ascendente Barcelona a Elche, y más tarde, la de Atlético de Madrid al encumbrado Betis.
En la jornada de domingo de la Copa de la Liga Profesional, Boca volverá a La Bombonera para jugar contra Huracán y Vélez recibirá al puntero Estudiantes. También, Newell’s se enfrentará con Atlético Tucumán y Banfield se cruzará con frente Defensa y Justicia. El básquetbol argentino tendrá presencia en el exterior, porque Gabriel Deck jugará por Real Madrid contra Baskonia en la liga ACB, de España, y porque en el cierre de la jornada de la NBA Facundo Campazzo estará en Denver Nuggets como anfitrión de New Orleans Pelicans. Y habrá buen golf, con el cierre del Arnold Palmer Invitational, del PGA Tour y buen motociclismo internacional, con el Gran Premio de Qatar de MotoGP.
La televisación del domingo 6
FÚTBOL
Copa de la Liga Profesional
- 17.00 Banfield vs. Defensa y Justicia. Fox Sports Premium.
- 17.00 Newell’s Old Boys vs. Atlético Tucumán. TNT Sports.
- 19.15 Boca Juniors vs. Huracán. Fox Sports Premium.
- 21.30 Vélez Sarsfield vs. Estudiantes de La Plata. TNT Sports.
Primera Nacional
- 17.00 Chacarita vs. Temperley. TyC Sports.
Fútbol Femenino
- 17.00 Estudiantes (Caseros) vs. Independiente. DeporTV.
- 18.00 Argentina vs. Bolivia. Sudamericando Sub-17. DirecTV Sports.
Premier League
- 13.30 Manchester City vs. Manchester United. ESPN.
Liga de España
- 12.15 Elche vs. Barcelona. DirecTV Sports.
- 17.00 Betis vs. Atlético de Madrid. DirecTV Sports.
Serie A
- 14.00 Juventus vs. Spezia. ESPN 2.
- 16.45 Napoli vs. Milan. ESPN 2.
Liga de México
- 21.00 Pachuca vs. Tigres. Fox Sports 2.
- 00.06 (del domingo) Tijuana vs. San Luis. Fox Sports.
GOLF
PGA Tour
- 14.30 Arnold Palmer Invitational. La vuelta final. ESPN Extra.
MOTOCICLISMO
- 15.00 El Gran Premio de Qatar de MotoGP. La carrera inicial de la temporada. ESPN 3.
BÁSQUETBOL
NBA
- 15.00 Brooklyn Nets vs. Boston Celtics. ESPN 3.
- 17.30 Phoenix Suns vs. Milwaukee Bucks. ESPN 3.
- 21.30 Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers. ESPN 2.
- 22.00 New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets. NBA TV.
Liga ACB
- 14.15 Real Madrid vs. Baskonia. ESPN 2.
Fuente: La Nación Deportes.