tps radiotps tvstreaming web

Massacre presentó nueva versión del tema "Deléctrico" de Babasónicos

El reciente lanzamiento de la banda se dio en el marco de la celebración de los 20 años de "Jessico".

Música 15 de marzo de 2022
QO5XDGR7XW4CQ6SJEEXWKIXTBE
La banda " Massacre".

Celebrando los 20 años de “Jessico” de Babasónicos Los Massacre, reinterpretan “Deléctrico” en un triple ejercicio de estilo, fusionando a “The Brian JonestownMassacre” y a los propios Babasónicos, infiltrando versos de otras canciones. Se apropian del country folk-pop de la versión original para sumergirla en las profundas aguas de la psicodelia más reverberante, bailable y poderosa.

En el video, dirigido por los argentinos Sebastián López y editado por Sabrina Mottino para Estudio One O One, la banda de Walas nos propone una experiencia visual de surrealismo psicotrópico, hipnótico y moderno.

“Lo que hicimos fue un triple cover. El temazo de los Babas montado sobre otra canción anglosajona -que tiene 14 años más que el tema original- y un mashup de conceptos, letras y estribillos. Es un triple homenaje a ese discazo” dijeron los integrantes de la banda.

photostudio_1647207959050“Amantes y amigos” es el nuevo sencillo de Marko Silva

Por otro lado la banda se encuentra de gira por Estados Unidos y México anunciando en sus redes sociales que se vienen grandes novedades: 

Te compartimos el videoclip a continuación: 

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Lo más visto