tps radiotps tvstreaming web

"Putin será el señor del mundo”

La famosa clarividente Baba Vanga adelantó cuál sería el rol de Rusia y su presidente.

Predicciones 27 de marzo de 2022
descarga
Según la vidente, Rusia será la única superpotencia del mundo.

A través de sus visiones, Baba Vanga, la famosa psíquica búlgara que quedó ciega desde pequeña, adelantó diferentes catástrofes, crisis, muertes famosas y eventos mundiales.

Pero, ¿qué predijo sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania? Como no podía ser de otra manera, la Nostradamus de los Balcanes previó la guerra y dejó fuertes profecías sobre Vladimir Putin.

"Señor del Mundo"

Además de presagiar el conflicto que mantiene en vilo al mundo, la vidente aseguró que el presidente de Rusia se convertiría en el "Señor del Mundo" y que llegaría a dominar el planeta.

De acuerdo a lo que publica BirminghamLive, en un encuentro que se llevó a cabo en 1979, la mujer le dijo al escritor Valentin Sidorov: “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia".

Y agregó: "Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no sólo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo". 

Según la vidente, Rusia será la única superpotencia del mundo. Además, hizo una escalofriante profecía sobre el uso de armas y la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, sostuvo el Daily Post.

Según la vidente, Rusia será la única superpotencia del mundo. 

Las precisas predicciones de Baba Vanga

baba

Varios estudios realizados sobre sus profecías aseguran que supera más del 80 por ciento de aciertos. 

En 1980, por ejemplo, profetizó que en agosto de 1999, “Kursk se cubrirá con agua y el mundo entero llorará por ello”. Y ocurrió. El Kursk fue un submarino ruso que se hundió en el Mar de Barents un tiempo después, el 12 de agosto de 2000, y todos los que se encontraban a bordo murieron. 

Además, en 1989 indicó: “¡Horror, horror! Los hermanos americanos caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y sangre inocente brotará”.

De esta manera, adelantó lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001, en el atentado a las Torres Gemelas, cuando aviones secuestrados por extremistas islámicos impactaron contra el World Trade Center en Nueva York, informó The Mirror.

Como si esto fuera poco, Baba Vanga también adelantó el desastre de Chernobyl, la desintegración de la ex Unión Soviética, la elección de Barak Obama como presidente de Estados Unidos y el desarrollo de China en potencia económica mundial. 

milanesa¿Argentina o italiana?, el verdadero origen de la milanesa

¿Qué adelantó para este 2022?

Tal como indican sus visiones, este año -y debido al calentamiento global-, podría aparecer un nuevo y potente virus en Siberia. También indicó que en India podrían vivirse situaciones dramáticas por las altas temperaturas que provocarían que langostas ataquen los cultivos y las zonas agrícolas, lo que traería una gran hambruna en ese país. 

También vaticinó un tsunami en Indonesia, inundaciones en Australia y falta de agua potable en el planeta. 

Quién es la Nostradamus de los Balcanes

Vangelia Pandeva Gushterova, conocida como Baba Vanga, nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996.

Como su madre murió cuando ella era muy pequeña, creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.

Como ella misma contó, el gran cambio en su vida ocurrió al cumplir 12 años, cuando un "tornado" -un fenómeno muy infrecuente en la zona- la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga e intensa búsqueda.

Sus ojos quedaron cubiertos de arena y polvo. Y, contaba, desde ese momento quedó ciega.

La mujer aseguraba que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Siempre dijo que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?