
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
El certamen comienza este lunes y se extenderá hasta al 1° de abril. Mar de Ajó será la sede de los Juegos Nacionales Evita de Playa.
Deportivo28 de marzo de 2022La ciudad balnearia de Mar de Ajó será sede de los Juegos Nacionales Evita de Playa, un evento deportivo que se vio interrumpido por la pandemia, luego de realizarse durante cuatro años consecutivos desde el 2016. En esta oportunidad, la Provincia de Córdoba será representada por 42 deportistas, que competirán en las disciplinas aguas abiertas, fútbol playa, vóley playa, hándball playa, vóley playa, canotaje, windsurf y stand up paddle.
La delegación cordobesa arribará a Mar de Ajó el lunes 28, en tanto que las competencias comenzarán el 29 y se extenderán hasta el 1 de abril, día en que se conocerán los ganadores. Finalmente, las delegaciones emprenderán el regreso a sus lugares de origen. Córdoba participará con una delegación de 58 personas, entre atletas, oficiales y técnicos.
Los juegos se implementan con el objetivo de fomentar los deportes de playa, con vistas a lograr una clasificación en instancias internacionales.
La mayoría de las disciplinas implican participación federada, con excepción de aquellos deportes que no se encuentran suficientemente desarrollados, por lo que se permite la participación libre. El certamen está dirigido a todos los atletas del país, quienes representan a su provincia y compiten para ganar la Copa Challenger.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Tras conocerse los cuatro semifinalistas del certamen continental, la Inteligencia Artificial se despachó con un pronóstico categórico.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
La correcaminata canina se realizará el sábado 26 de abril en el Parque Sarmiento. Pueden participar toda la familia, niños, jóvenes y adultos junto a sus perros.
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
La competencia de este año sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
Habrá actividades en el Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, en el Jardín Botánico, en el Paseo Suquía y en la Reserva Natural Urbana General San Martín.
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
El dúo presenta su nuevo single en colaboración con Nicki Nicole, como adelanto de su próximo álbum “Nuevo hotel Miranda".
El escrito documenta que 23 soldados soviéticos habrían sido convertidos en pilares de piedra por extraterrestres, después de que les dispararan con un láser.
A poco de cumplirse un año de la desaparición de Loan Peña, la ONG destacó el dato alarmante sobre el extravío de chicos.
Los especialistas de la salud están impresionados con el hallazgo de los científicos del CONICET sobre una vacuna.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
La contaminación por plásticos en los océanos ha alcanzado niveles alarmantes, con ocho millones de toneladas de residuos plásticos vertidos cada año.