tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la quinta temporada de "Élite"

La serie española regresa a la plataforma con una nueva entrega. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 04 de abril de 2022
elite-t5.jpg-e1648717841700
Élite .

Los estrenos de Netflix

Serie: Élite - Temporada 5 - Viernes 8 de abril

Netflix adelantó la premisa de lo que veremos en la quinta entrega, siempre con el colegio Las Encinas como epicentro. “Un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos”, reveló la plataforma sobre esta esperada vuelta en la que la figura de Armando (Andrés Velencoso) cobrará un gran protagonismo. Disponible desde el 8 de abril.

Película: Las niñas de cristal - Viernes 8 de abril

El drama español dirigido por Jota Linares, se estrena sólo unos días después de su paso por el Festival de Málaga. Protagonizado por María Pedraza, Mona Martínez y Marta Hazas, el filme narra la historia de Irene, una joven bailarina que es elegida para sustituir a la estrella del Ballet Clásico, que acaba de quitarse la vida. Sus sueños empiezan a ensombrecerse cuando descubre la enorme presión a la que debe exponerse día tras día. Con la intención de huir de este mundo, decide buscar, junto a otra compañera, un lugar donde poder evadirse. Pero eso no será tan sencillo. 

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: El internado: las cumbres - Temporada 2 - Viernes 1 de abril

Serie de terror y suspenso española que inicia su segunda temporada. Tras la muerte de Elías, la directora ahora impone una disciplina más estricta en el centro. Además, tras la muerte de Rita ya nadie duda de que un asesino en serie es el responsable de los crímenes. Los estudiantes investigarán más sobre los misterios del internado y responderán muchas de las dudas de la primera temporada.

Película: All the Old Knives - Viernes 8 de abril

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información que le costó la vida a más de 100 personas, asignan al agente veterano Henry Pelham para erradicar al topo entre sus antiguos compañeros de oficina. Su investigación lo lleva de Austria, Inglaterra y a California, donde se reencuentra con Celia Harrison, su antigua colega y amante. La pareja se ve obligada a desdibujar las líneas entre la profesión y la pasión en esta fascinante historia de espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal.

MV5BNzZhYThmOTAtMzJkNi00MjQ0LWE0ZWItYzRhZWU5Njc3ZmFkXkEyXkFqcGdeQWpnYW1i._V1_Llega a los cines "Morbius"

Los estrenos de HBO Max

Tokyo Vice - Viernes 8 de abril

Ansel Elgort y el icónico Ken Watanabe encabezan el reparto de esta esperadísima incursión del cineasta Michael Mann en la televisión más ambiciosa. El director de 'Heat' narra aquí la historia de un periodista estadounidense destinado en Tokio y cómo comienza a investigar los vericuetos del crimen organizado en la capital, controlados por un peligroso asesino sin escrúpulos.

Los estrenos de Disney Plus


Película: Nate: Mejor tarde que nunca - Viernes 1 de abril

El joven Nate sueña con brillar en Broadway, pero cuando no logra conseguir un papel en la obra escolar, él y su mejor amiga Libby huyen de la ciudad donde viven con sus padres hacia Nueva York.

Te puede interesar
Lo más visto