tps radiotps tvstreaming web

Robert De Niro grabará una serie con Brandoni y Francella

El dos veces ganador del Oscar llegará a Argentina para ser parte de "Nada", una producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Series & Películas 08 de abril de 2022
robert de niro
El actor Robert De Niro.

Robert de Niro llegará a la Argentina para filmar "Nada", la mega producción que Mariano Cohn y Gastón Duprat preparan para la plataforma Star+, junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella. 

La producción de la serie está teniendo encuentros por Zoom con el actor ganador de dos premios Oscar, terminando de cerrar detalles en torno a su participación. Al parecer, uno de los pedidos del actor es entender cada línea del guión ya que no quiere perderse nada con la traducción.

Según publicó La Pavada, también habría pedido seguridad, avión privado y hospedaje para él y su pareja, Tiffany, en la Mansión del Four Seasons.

La producción de la serie está teniendo encuentros por Zoom con el actor ganador de dos premios Oscar, terminando de cerrar detalles en torno a su participación.

sonic-2-pelicula-2655155Hoy se estrena "Sonic 2"

La serie -de la que también formarán parte Andrea Frigerio y Gastón Cocciarale- contará la historia de "un crítico gastronómico que depende en su vida de su ama de llaves, que hace todo por él. Pero, cuando ella muere, él queda a la deriva porque no tiene la menor idea de cómo manejarse en la vida cotidiana, en el banco, en los trámites, en las compras y con sus pocos afectos".

Se espera que el actor y su mujer lleguen al país este fin de semana y pasen una larga estadía en Argentina. Cabe recordar que el actor ya ha trabajado oficialmente en el país, fue en el año 1986 cuando estuvo filmando en Misiones la película "La Misión".

De Niro a visitado la ciudad en otras ocasiones y la ha catalogado como una de sus favoritas en el mundo, “Me gusta París, y Buenos Aires le sigue de cerca, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York”, dijo el actor cuando le preguntaron por su ciudad favorita en una entrevista.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto