tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Flamengo en el Maracaná, los detalles

Si bien el once no está confirmado, el DT Pedro Caixinha dispondría de una sola variante respecto al último partido por la Copa Libertadores.

Deportivo 12 de abril de 2022
talleres maracana
La "T" en pleno entrenamiento en Brasil.

Llegó el gran día. Esta noche, desde las 21:30, Talleres enfrentará al Flamengo en el Maracaná por la Libertadores. Los hinchas albiazules ya están viviendo un sueño. Es la primera vez de un equipo cordobés en el mítico estadio de Río de Janeiro. Más allá de lo histórico del duelo, será contra uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa y el plantel espera estar a la altura.

El único entrenamiento de la T en Brasil fue ayer por la tarde en el predio deportivo del Fluminense. Hubo movimientos tácticos y práctica de fútbol. Después, el DT Pedro Caixinha adelantó lo que podría ser la formación para chocar con el Mengao. "Analizamos sus últimos 11 partidos", dijo el entrenador portugués respecto al estudio del rival y cómo pararse en la cancha.

Habría una sola variante respecto al partido contra la U Católica de la semana pasada. Y será un cambio obligado. No podrá estar Ramiro González Hernández, que sufrió un desgarro en el aductor. Su lugar lo ocupará Gastón Benavídez, corriéndose Matías Catalán del lateral derecho a la zaga.

agustina-albertarioAgustina Albertario y una dramática reflexión luego de volver a ser acosada

En el resto de la formación, no habría sorpresas. Pese a estar a disposición, Diego Valoyes y Michael Santos estarían en el banco de suplentes. Ambos podrían saltar al campo de juego en el segundo tiempo, para no forzar otra lesión. Tras un largo parate por diferentes molestias musculares, el colombiano y el uruguayo parecen todavía no estar al 100% desde lo futbolístico. 

Así, el once albiazul sería: Guido Herrera; Benavídez, Catalán, Rafa Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Héctor Fértoli y Ángelo Martino; y Federico Girotti.

  • Hora: 21.30.
  • TV: Fox Sports.
  • Estadio: Maracaná de Río de Janeiro.
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto