
Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar.
En este nuevo tema, la cantante vuelve a combinar melodías pop con la electrónica minimalista y fresca, una exploración sonora que viene desarrollando desde los últimos años.
Música15 de abril de 2022El ritmo y el baile como forma de habitar el mundo y como oportunidad para el cambio. Esta es la propuesta de Sol Pereyra en su nuevo single junto al productor canadiense Poirier: “Marte”. Y, una vez más, logran a base de talento, originalidad y picardía una canción auténtica y disruptiva que habla desde el corazón y fluye en el cuerpo.
En “Marte” Sol vuelve a combinar melodías pop con la electrónica minimalista y fresca, una exploración sonora que viene desarrollando desde los últimos años, logrando una fusión tan sutil como irresistible. Con pocos elementos, el beat simple y contundente toma la delantera y potencia la voz dulce de Sol, dando lugar a una canción con una sensualidad implícita que logra imponerse a medida que uno la escucha y que invita al movimiento.
Luego de “Seguir”, Sol profundiza su exploración musical con “Marte” y propone un viaje a otro estado, a nuevas sensaciones, siempre con la música como brújula y transporte. La fusión delicada que logra junto al productor Poirier entre una letra sincera, un beat enérgico, y su voz suave hacen el juego perfecto para crear el sonido singular que define a la artista y la diferencia de todas las propuestas actuales.
El ritmo y el movimiento fluyen en cada paso de la carrera de Sol Pereyra. La fusión de sonidos es parte constitutiva del ADN de su música. Y es que la cantautora cordobesa supo construir a base de talento y compromiso artístico un estilo tan característico que la posiciona como la máxima referente del Worldbeat a nivel nacional.
Luego de una etapa de remixes y experimentación de nuevas sonoridades, que incluyó nuevas versiones de “Me Gusta”, “Fotos” y “Metamorfosis”, y tras la exitosa colaboración con Sara Hebe y las Mula en “Hola Bye”, Sol Pereyra redobló la apuesta y presentó “Seguir” su primer tema junto al productor canadiense Poirier. Hoy la dupla vuelve a hacer magia y demostrar que no es necesaria la saturación para generar sensaciones que trascienden a lo colectivo.
Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar.
La letra de esta canción entrelaza tragedia, ficción y realidad para narrar la historia de un amor no correspondido, con un tono marcado por la fuerza de la música mexicana.
La cantante presenta su nuevo sencillo con un video filmado en la Isla de las Muñecas y se prepara para subir al escenario del Madison Square Garden el 9 de septiembre.
La nueva colaboración incluye un videoclip filmado en Argentina y México bajo la dirección de Chelfo Gómez.
Ya está disponible el single "Red, White and Jersey". El álbum completo se lanzará el 24 de octubre.
La nueva canción del artista argentino es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia.
Especialistas en predicciones ubican a España, Francia y Brasil, por encima de la Scaloneta.
Después de que se identificara una falla en la tinta de seguridad, el gobierno dispuso mecanismos para identificar los pasaportes defectuosos y proceder a su reemplazo.
Se trata de un recorrido guiado por las márgenes del Río Suquía que partirá este sábado 13 de setiembre a las 15:30 desde la Isla de los Patos con destino final a la exPlaza Austria – Paseo del Suquía.
Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar.
Un informe privado reveló que populares filtros no cumplen con la protección prometida
La Conmebol dio a conocer a las autoridades a cargo de cada encuentro y le asignó un viejo conocido al Millonario.
El tipo de cambio mayorista acumuló un incremento de 7,2% y arrastró al alza a los dólares paralelos.
Está destinado a aquellos alumnos que se encuentran cursando los últimos años, próximos a obtener la licencia de conducir.
Fútbol local y europeo, Inter Miami, tenis, rugby, boxeo y más en el menú deportivo en las pantallas.
Este fenómeno fue documentado por un equipo de la Universidad de Barcelona, liderado por la oceanógrafa Anna Sánchez-Vidal.