tps radiotps tvstreaming web

HBO Max estrena "The Batman"

Llega a la plataforma la nueva adaptación del legendario personaje de DC Comics. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Series & Películas 18 de abril de 2022
the-batman-nuevo-poster-oficial-dc-comics-warner-bros-robert-pattinson-990513
The Batman.

Los estrenos de HBO Max

Pelicula: The Batman - Lunes 18 de abril

Bruce Wayne lleva dos años combatiendo el crimen de Gotham bajo la identidad de Batman cuando un misterioso hombre conocido como Enigma empieza a asesinar a importantes figuras políticas de la ciudad. El Hombre Murciélago, junto con la ayuda del comisario James Gordon y Selina Kyle/Catwoman, intentará parar los pies a Enigma mientras descubre importantes secretos de su pasado. El vigilante de DC también tendrá que enfrentarse a poderosos hombres como Carmine Falcone y otros villanos como Oz/Pingüino.

Los estrenos de Netflix

Película: Déjate llevar - Viernes 22 de abril

El verano antes de la universidad, la formal Auden conoce al misterioso Eli. Noche tras noche, él la ayuda a disfrutar de la juventud de una manera desconocida para ella.

Serie: Better call Saul - Sexta temporada (primera parte) - Martes 19 de abril

La serie narra los acontecimientos que llevan a McGuill a convertirse en Saul antes de trabajar con Walter White (Bryan Cranston), más conocido como Heisenberg, el narcotraficante más temido de Nuevo México.

ANIMAL_1Hoy se estrena "Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore"

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: Días mejores - Viernes 22 de abril

Esta producción española está protagonizada por Blanca Portillo (Maixabel), que encarna a la doctora Laforet, una psicóloga que usa métodos poco comunes. Luis (Francesc Orella), Sara (Marta Hazas), Pardo (Erick Elías) y Graci (Alba Planas) son los desconocidos que coinciden en sus sesiones para una peculiar terapia de duelo.

Los estreno de Disney Plus

Documental: Osa polar - Viernes 22 de abril

Narrada por la actriz nominada dos veces a los Premios Oscar, Catherine Keener, la historia sigue a una madre primeriza cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para atravesar la maternidad en el mundo cada vez más difícil que los osos polares enfrentan en la actualidad.

Te puede interesar
Lo más visto