Convocan a docentes para cubrir horas cátedras

Córdoba 18 de abril de 2022
Se buscan perfiles con trayectorias profesionales vinculadas a los saberes específicos de las tecnicaturas del Politécnico. Todos los requisitos.
docente cordoba clases politecnico
También con habilidades blandas para trabajar en módulos interdisciplinarios y herramientas digitales para el uso de la la plataforma de enseñanza virtual.

El Ministerio de Educación informa que el Instituto Superior Politécnico Córdoba mantiene abiertas las convocatorias para cubrir horas cátedra docentes en sus diferentes tecnicaturas superiores. Los espacios curriculares disponibles se publican en https://www.ispc.edu.ar/convocatorias/. Cabe destacar que las vacantes se publicarán día a día en función de la disponibilidad. Se buscan perfiles con trayectorias profesionales vinculadas a los saberes específicos de las tecnicaturas del Politécnico, como también con habilidades blandas para trabajar en módulos interdisciplinarios y herramientas digitales para el uso de la plataforma de enseñanza virtual.

¿Cómo inscribirse?

Las/os interesadas/os deberán seguir el procedimiento de inscripción establecido en el Memorándum 06/22:

  • Completar el formulario online que se encuentra en la página web del ISPC.
  • Remitir por correo electrónico la siguiente documentación en formato Scan o PDF con carácter de declaración jurada:
    – Fotocopia DNI (frente y dorso),
    – Currículum Vitae ampliado que incluya: copia del título y/o certificado analítico de finalización de la carrera, certificados de capacitaciones, posgrados y postítulos con diploma y certificado analítico, certificados de antecedentes laborales y profesionales, certificados de formación continua y otros antecedentes relevantes que den cuenta de experiencia en metodologías de enseñanza ABP.
    – Declaración jurada de cargos y carga horaria.
    – Certificación de servicio o Constancia de Servicio en el caso de estar trabajando en el sistema educativo
    – Datos relativos a los recursos tecnológicos y de conectividad.
  • Enviar una propuesta de trabajo de entre una y cinco carillas con formato específico que debe contener: Nombre de la institución, nombre, apellido y DNI del postulante, tecnicatura, módulo, fundamentación, objetivos, propuesta de contenidos, estrategias, actividades de acuerdo a los saberes, habilidades y destrezas que los estudiantes deberán adquirir y que, por lo tanto, se constituyen como objetivos del módulo, instrumentos de evaluación adecuados a la metodología ABP, herramientas de Moodle (y otras TICs) y otras plataformas a utilizar.
  • Indicar un correo electrónico oficial que será el utilizado para toda comunicación formal con la institución.
cba me capacitaCómo acceder a CBA Me Capacita con 70.000 cupos de formación gratuita

Sobre el Politécnico

El ISPC es un instituto de educación superior dependiente de la cartera educativa provincial, que ofrece tecnicaturas y trayectos de formación profesional, orientados a formar profesionales capaces de dar respuesta a las demandas de un sector productivo dinámico y en constante evolución. La propuesta académica incluye Tecnicaturas Superiores de alto contenido tecnológico como Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales, Innovación con Tecnologías 4.0, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gestión y Mantenimiento de Equipamiento Biomédico, Órtesis y Prótesis, y Biotecnología. Además, recientemente se abrieron opciones que aplican las nuevas tecnologías al agro, la industria del plástico, la gestión, las telecomunicaciones y el guion audiovisual.

Te puede interesar