tps radiotps tvstreaming web

"Among Us" será adaptado a la realidad virtual

El nuevo título de los tripulantes e impostores se lanzará a finales de año en dispositivos de Oculus, Steam VR y PlayStation VR.

Gaming 25 de abril de 2022
among us
En función del video publicado, no se esperan gráficos de gran calidad.

Among Us tendrá una versión en realidad virtual. El anuncio vinculado al popular juego de los tripulantes e impostores se realzó en el marco de un evento celebrado por Meta (antes Facebook), que hizo foco en las novedades de su cartera de productos Quest.

Cabe señalar que el título no sólo llegará a los dispositivos de esa empresa sino también a Steam VR y PlayStation VR.

Among Us VR: 5 datos sobre el nuevo juego

En el tráiler de presentación advertimos un cambio fundamental en la mecánica del título, que pasará a tener una perspectiva en primera persona. Para desprevenidos, el juego original ofrece una vista de arriba hacia abajo, “desde afuera”.

Los desafíos serán similares a los del Among Us original. Los jugadores deberán completar tareas y los tripulantes deberán descubrir a los impostores. Éstos, por su parte, deberán sabotear las actividades de la nave.

En la fase de votación, en lugar de tocar el nombre del jugador apuntado, literalmente habrá que señalar con el dedo al sospechoso.

En función del video publicado, no esperamos gráficos de gran calidad. Habrá inmersión, pero el apartado visual no tendrá un salto cualitativo.

La versión de Among Us en realidad virtual fue desarrollada por Shell Games en colaboración con Meta, informa el sitio GameRant.

s-9386a7a27e4b22ff706bc02060eec0d22de1e223China bloquea transmisiones en vivo de videojuegos prohibidos

Among Us VR: ¿cuándo se lanzará el videojuego?

Se espera que el nuevo juego de Among Us debute hacia finales de 2022. Estará disponible en los dispositivos Meta Quest 2, Rift y S, Steam VR y PlayStation VR.

Más juegos en realidad virtual anunciados por Meta

En el evento, la compañía estadounidense también divulgó el tráiler del juego NFT VR, para los fans del fútbol americano. Además anunciaron un paquete para Beat Saber, con canciones de Marshmello y Deadmau5, entre otros; y una versión en realidad virtual de Cities: Skylines tutulada Cities: VR, que llegará a fines de este mes a dispositivos Quest.

La sorpresa final del evento fue Ghostbusters VR, que inyectará realidad virtual a la saga de Los cazafantasmas. Por cierto, esa franquicia también tendrá otro juego este año, Ghostbusters: Spirits Unleashed, que se lanzará a finales del año en curso con nuevas opciones para los usuarios, por ejemplo la posibilidad de jugar en el rol de los espectros. Los responsables de esa novedad gamer son especialistas en títulos multijugador asimétrico, una característica que también tendrá el jueguito.

Fuente: TN.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

Lo más visto