tps radiotps tvstreaming web

La última temporada de "El marginal" llega a Netflix

Se estrena el final de la serie argentina más popular de la plataforma. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 02 de mayo de 2022
449655-margi-e1649214213804
Escena de la serie "El marginal".

Los estrenos de Netflix

Serie: El marginal - Temporada cinco - Miércoles 4 de mayo

El marginal regresa a Netflix con su quinta y última temporada. En la tanda de episodios que pondrá fin a una de las series más exitosas de la plataforma, las vidas de Pastor y Diosito continúan por caminos diferentes, tras su fuga frustrada. Pese a ello, ambos deberán buscar la forma de afrontar las consecuencias de sus actos. Además, en el interior de la prisión de Puente Viejo aumentan los enfrentamientos entre los presos para tratar de hacerse con el poder.

Película: Incompatibles 2 - Viernes 6 de mayo      

Diez años después, dos policías incompatibles se reúnen para investigar un asesinato en un pueblo francés que esconde una gran conspiración.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Salvajes - Temporada 2 - Viernes 6 de mayo

En la segunda temporada de Salvajes, la supervivencia pende de un hilo para el grupo de adolescentes varadas en una isla desierta, después de descubrir que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social. Esta temporada aumenta el drama y mantendrá a la audiencia en suspenso con la introducción de más sujetos de prueba —otra isla de niños adolescentes— quienes también deben luchar por sobrevivir bajo la mirada del titiritero del experimento.

Los estrenos de HBO Max

Serie: Las bravas F.C - Jueves 5 de mayo

El que fuera el mejor jugador de fútbol del mundo está arruinado. Pero entrenar a un equipo de fútbol femenino podría devolverle algo de dignidad y también a su hija. 

Los estrenos de Disney Plus

Moon night - Temporada 1- Último episodio - Miércoles 4 de mayo

Un trabajador de un museo que lucha contra un trastorno de identidad disociativo, recibe los poderes de un dios egipcio de la luna. Pronto descubre que estos poderes pueden ser tanto una bendición como una maldición.

Te puede interesar
Lo más visto