tps radiotps tvstreaming web

Cuál es el costo del lujoso crucero para argentinos en el Mundial de Qatar

Ante la baja capacidad hotelera de Doha, se creó un proyecto llamado "el barco oficial de los hinchas de la Selección argentina" para tener más fanáticos en la cita mundialista con una experiencia premium.

Deportivo 05 de mayo de 2022
NHCWETQ4YBHGTKJ4QO3E6YDNMQ
El costoso crucero de Qatar.

Hace mucho tiempo que la Selección argentina no generaba tanto fanatismo e ilusión como este equipo dirigido por Lionel Scaloni. El título de la Copa América ayudó a cambiar las energías y renovar el vínculo con la gente, que espera con ansias el Mundial de Qatar 2022, ya que está esperanzada con las chances de la Albiceleste. Esto se ve reflejado en que los partidos de fase de grupos de Argentina son los que más entradas solicitadas registraron en la web de la FIFA, pero también en otras locuras como el “barco oficial de la hinchada de la Selección”.

El Mundial de Qatar 2022 será recordado por, entre otras cosas, las diversas polémicas que se generaron a su alrededor: la violación a derechos humanos y civiles, homofobia, cambio de fecha por las altas temperaturas y la baja capacidad hotelera que tiene Doha, capital qatarí, para abarcar a miles de fanáticos que llegarán al país para alentar a sus selecciones. Como una solución a este problema, se presentará este crucero “oficial” para los hinchas argentinos que quieran estar en la cita mundialista de noviembre.

El barco tendrá lugar para 2800 hinchas que con su estadía en la embarcación tendrán entradas garantizadas a los partidos de fase de grupos de la Selección argentina. La idea es que el crucero esté anclado en el puerto de Qatar, por lo que los pasajeros deberán viajar en avión hasta Doha y ahí se podrán hospedar en esta “Scaloneta flotante”. A falta de la confirmación oficial, el paquete tendrá un precio aproximado de 12 mil dólares y será comercializado por la agencia Vuela Viajes. 

Lógicamente, el crucero está destinado a un público VIP que tendrá otras atracciones además de alentar en los partidos de la Selección argentina. Por ejemplo, Tini Stoessel, pareja de Rodrigo De Paul, afirmó que dará un show en el barco. Por otro lado, los pasajeros podrán disfrutar de una edición de la fiesta Bresh, de las más famosas del país.

Dentro del lujoso crucero habrá camarotes para dos y cuatro personas, siete piletas con hidromasajes, cinco restaurantes, doce bares, paquetes all inclusive para bebidas, shows en vivo como el de Tini, discoteca para la fiesta Bresh y otras, casino, tiendas de lujo y todas las actividades que caracterizan a este tipo de embarcaciones.

El diario Infobae informó que está todo prácticamente listo para la presentación del barco de los hinchas de la Selección argentina y que, como todavía faltan casi 6 meses para el Mundial de Qatar 2022, pueden surgir otras sorpresas que darán una experiencia única para alentar al equipo de Scaloni, Lionel Messi y compañía.

Fuente: Mdz Online.

 

Te puede interesar
Lo más visto