tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto ante San Martín de Tucumán

Se enfrentan este lunes desde las 21.10 en la Ciudadela. Televisará en vivo TyC Sports. Bovaglio no confirmó el equipo. Los detalles en esta nota.

Deportivo 09 de mayo de 2022
IMG_20220508_222834
La Gloria buscará el triunfo en este encuentro.

El partido suspendido de la semana pasada se conjugó con la primera derrota en el torneo para la Gloria que justo una fecha antes había quedado libre, por lo que por diversos motivos no logró sumar en los últimos días y perdió terreno en la tabla. De todos modos los conducidos por Lucas Bovaglio tienen menos encuentros jugados que todos sus rivales, por lo que si logra sumar en Tucumán quedará bien parado de cara a lo que viene.

San Martín tiene una localía muy fuerte y siempre juega a cancha llena, aunque su último antecedente de local narra un 0-4 ante Mitre de Santiago del Estero. Para Instituto entonces se presenta una chance enorme de pisar fuerte en la casa de uno de los candidatos, que buscará ganar en su estadio para posicionarse a cuatro puntos del líder Belgrano.

Entre otras cosas resta resolver si el DT Lucas Bovaglio apostará por mantener en cancha al trío ofensivo conformado por Santiago Rodríguez, Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola, o si decide reforzar el mediocampo sacando a alguno de ellos.

1651670493_223154_1651681693_noticia_normalPreocupación por la salud de Rafael Nadal

Probables formaciones de San Martín  Instituto:

  • San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Mauro Bellone y Tino Costa; Diego Sosa y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.
  • Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato o Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.
  • Hora: 21.30
  • TV: TyC Sports
  • Estadio: La Ciudadela (San Martín)
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?