Confirman un nuevo juego de El Señor de los Anillos

Gaming 09 de mayo de 2022
La exitosa saga de J. R. R. Tolkien tendrá un nuevo videojuego exclusivo para celulares y se espera que se encuentre disponible cerca de fin de año.
el señor
 El nuevo juego mobile estará basado en su totalidad en los famosos libros de Tolkien.

El Señor de los Anillos es una de las sagas de libros más exitosas de todos los tiempos. Películas, series de televisión, otros libros, y muchas cosas más se han creado basándose en ella. Y, por supuesto, los videojuegos no podían quedarse afuera. Una gran cantidad de títulos han salido inspirados en los hechos ocurridos en la Tierra Media, y ahora Electronic Arts, una de las empresas que poseen los derechos oficiales de El Señor de los Anillos, confirmó que saldrá un nuevo videojuego para celulares basado en la obra de Tolkien.

Es oficial: saldrá un nuevo juego de El Señor de los Anillos

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth será el nuevo lanzamiento basado en las exitosas novelas de J. R. R. Tolkien, un videojuego para celulares desarrollado por Electronic Arts. La empresa norteamericana ya había desarrollado otros títulos basados en El Señor de los Anillos para otras consolas, y ahora se unió con Middle-earth Enterprises, la compañía propietaria de los derechos de los libros de Tolkien, por lo que el nuevo juego mobile estará basado en su totalidad en los famosos libros.

 El nuevo juego mobile estará basado en su totalidad en los famosos libros de Tolkien.

“El equipo está lleno de fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y cada día unen su tremenda pasión y talento para brindar una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, cinemáticas animadas y arte refinado sumergirá a los fans de la Tierra Media a la fantasía donde podrán ir mano a mano con sus personajes favoritos”, declararon desde Electronic Arts al anunciar que están trabajando en este nuevo juego.

15865046035231Lanzarán una nueva entrega del juego más popular de la historia

Cómo será The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth, el nuevo juego de El Señor de los Anillos

El videojuego basado en las históricas novelas de J. R. R. Tolkien será exclusivo para celulares. Este lanzamiento mobile será un RPG, es decir, un juego de rol en el que se podrán utilizar personajes de El Señor de los Anillos y de El Hobbit. Será un juego de acción y estrategia, en el que habrá combates por turnos, muchos objetos para coleccionar y tendrá una narrativa inmersiva. Además, los jugadores disfrutarán de momentos memorables de los famosos libros de Tolkien. Aún no se ha confirmado para qué sistemas operativos estará disponible este videojuego, sólo se sabe que será para celulares y completamente gratis.

Cuándo sale The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth

El nuevo videojuego de El Señor de los Anillos está recién en su primera etapa de desarrollo, por lo que todavía no tiene una fecha de lanzamiento establecida. Sin embargo, se espera que este título se encuentre disponible cerca de fin de año.

Te puede interesar