tps radiotps tvstreaming web

“Tu ve” es el nombre del nuevo álbum de Kevin Johansen

El trabajo de once canciones incluye colaboraciones con Jorge Drexler, Ruben Rada, Wiranda Johansen, David Byrne, Natalia Lafourcade y Silvia Pérez Cruz.

Música 15 de mayo de 2022
kevin johansen
Kevin Johansen.

Kevin Johansen llega con un nuevo trabajo discográfico: Tu Ve. En él, reversiona canciones de su autoría y escritas por otros artistas.

En el disco aparecen nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Kevin, como la que le da título a este álbum, “Tú Ve” – de Algo ritmos (2019) – junto a la mexicana Natalia Lafourcade, una versión en inglés de “Anoche soñé contigo” – de Logo (2007) – a dúo con David Byrne, y “Desde que te perdí” – de City Zen (2004) -, junto a la catalana Silvia Pérez Cruz.

En el álbum, reversiona canciones de su autoría y escritas por otros artistas.

Además, Johansen se anima a abordar canciones como “A Little Respect” de Erasure, “El Albertío” de Violeta Parra, “Suzanne” de Leonard Cohen, “El cielo” de Talking Heads, “Oración al tiempo” de Caetano Veloso, “16 Tons” de Merle Travis, “El Tungue Lé” de Eduardo Mateo, o y “Perfect Day” de Lou Reed. En discos anteriores ya había incluido versiones de temas como “Modern Love" de David Bowie.

La producción estuvo a cargo del músico uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos), con co-producción del argentino Diego Mema. La grabación se realizó en los estudios Zorzal, de Montevideo, con algunas de las voces de los invitados grabadas en Nueva York, Barcelona y Veracruz (México).

WhatsApp Image 2022-05-13 at 2.52.42 PM (1)Córdoba, protagonista de grandes shows este fin de semana

La lista de músicos incluye al propio Campodónico en guitarra eléctrica, teclados y programaciones, Wiranda johansen en voz y coros, Rubén Rada y Nicolás Arnicho en percusión, Diego Mema y José Miguel Carmona en guitarras, Pablo Bonilla en teclados, Luciano Supervielle en piano, Javier Casalla y Julio Domínguez en violines, Javier Portero en viola, Karmen Rencar en violoncello, Javier Colina en contrabajo, y Roberto Rodino en batería. Además, Kevin se hizo cargo de algunas guitarras, percusiones y coros.

Te compartimos el videoclip de "Tu ve".

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto