tps radiotps tvstreaming web

Llega a Netflix la cuarta temporada de "Stranger Things"

La plataforma estrena la primera parte de la penúltima temporada de la serie. Además, te adelantamos los estrenos que llegan esta semana a Amazon Prime Video y Disney Plus.

Series & Películas 23 de mayo de 2022
netflix
Netflix estrena la primera parte de la penúltima temporada de "Stranger things".

Los estrenos de Netflix 

Serie: Stranger Things - temporada 4 Parte 1 - Viernes 27 de mayo

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Película: La galería de los corazones rotos - Lunes 23 de mayo

La película sigue a Lucy, una joven a la que de nuevo han vuelto a romper el corazón. Para intentar pasar página decide crear una galería de arte llamada Broken Heart (Corazón roto), donde expone algunos de los artículos representativos de su relación. Lucy se sorprende al ver la gran expectación que genera su idea, y el número de gente como ella que pasa por el lugar cada día. 

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Hannibal - Temporada 3 - Viernes27 de mayo

Llega la última temporada de la inquietante y oscura serie Hannibal, revelando el destino de los personajes que están en juego y los continuos juegos psicológicos del gato y el ratón que enfrentan. Después del final de la segunda temporada, Hannibal huye a Europa con una nueva identidad, pero sirviendo al mismo apetito insaciable. Will, Jack y Alana se dirigen nuevamente hacia Hannibal, cada uno con sus propias motivaciones para atraparlo de una vez por todas.

descarga"Asesino sin memoria" se estrena en los cines

Película: Emergency - Viernes 27 de mayo

Después de una noche de fiesta, tres estudiantes universitarios encuentran a una persona inconsciente en su departamento. Preocupados por que la policía los acuse de haber cometido algún delito, el trío trata de regresar a la desconocida de vuelta a su casa sin despertar sospechas en el camino. Dirigida por Carey Williams e inspirada en el cortometraje homónimo que ganó el premio del Gran Jurado en el Festival de Sundance en 2018.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Obi-Wan Kenobi - Viernes 27 de mayo

Ewan McGregor vuelve a la franquicia de Star Wars para interpretar a Obi-Wan Kenobi en esta historia que sigue al personaje después del Episodio III de las películas, específicamente 10 años posterior a esos eventos, mientras enfrenta la caída de su aprendiz y amigo Anakin Skywalker y la desaparición de los Jedi.

Te puede interesar
Lo más visto