tps radiotps tvstreaming web

La última temporada de "Peaky Blinders" llega a Netflix

La plataforma estrena el final de este apasionante drama histórico. Además, te adelantamos lo que llega esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 06 de junio de 2022
peaky

Los estrenos de Netflix

Serie: Peaky Blinders - Viernes 10 de junio

Los nuevos episodios continúan justo donde se quedó la acción de la quinta entrega, y muestran a un Tommy a punto de quitarse la vida tras haber sido traicionado por alguien de su entorno durante el ataque a Oswald Mosley. Ahora debe descubrir quién fue el responsable de esa traición, mientras se plantea la posibilidad de viajar a Norteamérica tras el final de la Ley Seca. 

Película: Garra - Miércoles 8 de junio

La cinta nos presenta a un ojeador de baloncesto, que durante un viaje a España descubre a un jugador con unas dotes extraordinarias, al que inivita a viajar con él a Los Ángeles para entrar a formar parte de su equipo. El problema es que su decisión ha sido unilateral y no ha pedido permiso al club. Ahora debe conseguir demostrar que el nuevo jugador es una gran apuesta, si quiere volver a recuperar el estatus que perdió tiempo atrás.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Sin límites - Viernes 10 de junio

La serie contará con seis episodios y será el actor Álvaro Morte quien interpretará al conocido marino español Elcano. La serie también contará con la actuación de Rodrigo Santoro como Magallanes.

Película: My Fake Boyfriend - Viernes 10 de junio

Esta comedia LGBTQ+ original de Prime Video cuenta la historia de un joven en una situación complicada: quiere mantener a su ex fuera de su vida. Para ello, sigue el consejo de su mejor amigo poco convencional y usa las redes sociales para crear un novio falso y así mantener a su horrible examante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce a su media naranja, y cortar con su falso novio resulta difícil de lograr.

jurassicLlega a los cines "Jurassic World: Dominion"

Los estrenos de HBO Max

Película: Ghostbusters: el legado - 10 de junio

Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo. 

Los estrenos de Disney Plus

Ms. Marvel – Miércoles 8 de junio

El mundo conocerá a Kamala Khan. La actriz debutante Iman Vellani da vida a la superheroína pakistaní en esta serie juvenil de Marvel que se basa en los cómics del mismo nombre. Esta joven musulmana es una de las más grandes fans de Capitana Marvel y, como tal, quiere imitarla en todo sentido. Lo que no esperaba es que también tendría la responsabilidad de un gran poder en sus manos, ¿podrá afrontarlo con madurez y sabiduría?

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?