tps radiotps tvstreaming web

Martines “Tango & Roll”

Martin Martines, cantante y compositor de la mítica banda de rock Ojos Locos, sigue presentando su proyecto artístico: Tango&Roll.

15 jun 2022
Inicia: 12:36 hs
martines

Fusionando los dos estilos musicales más emblemáticos que ha dado la ciudad que lo vio nacer, nos presentan un show donde las canciones y su decir son las protagonistas. Tango&Roll versiona tangos clásicos (Gardel, Troilo, Dicepolo) clásicos del rock (Redondos, Don Osvaldo, Callejeros) y parte del repertorio de Ojos Locos, desde la interpretación sincera, sin seguir estereotipos tangueros, ni rockeros, ni tampoco buscando subirse a la ola de la música urbana actual. Desde la misma orilla del mundo y sus miserias, desde los mismos barrios, la misma ciudad, llega esta nueva manera de ser, para dos viejos y amigos conocidos: el tango y el rocanrol nacional.

SHOWS:

Luego de cerrar el año 2021 con una gira por San Luis y Mendoza, el 2022 lo han comenzado de la mejor manera: presentándose en el Cosquin Rock. En Febrero han sido invitados como show de apertura de la banda Don Osvaldo en la ciudad de Baradero. En marzo se presentaron en el mítico Club Atlético Fernandez Fierro, donde se presentaran nuevamente el próximo 1 de julio. Tango&Roll cuenta con grandes músicos, los cuales acompañan a los principales artistas, tanto del mundo del rock como del tango, dándole a la banda el sonido particular único que la caracteriza. No solo tango y rocanrol, sino blues, rumba, folklore y hasta música clásica, corre por las manos y sangre de estos muchachos.

  • Gabriel Gerez: Piano / Manuel Quiroga: Violín / Marcos Fernández: Bandoneón / Martin Morales: Guitarra Acústica / Martin Martines: Voz.

Escuchá “Tango&Roll”, acá.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?