tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto visita a Santamarina en el inicio de la fecha

El encuentro se jugará en el estadio Municipal de Tandil desde las 21.10, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Nelson Bejas.

Deportivo 17 de junio de 2022
instituto
La Gloria igualó sin goles ante Rafaela.

Instituto de Córdoba, ubicado entre los cinco primeros, visitará hoy a Santamarina de Tandil, que marcha último, en el partido que dará inicio a la fecha 20 del torneo de Primera Nacional que lidera cómodo Belgrano de Córdoba. El encuentro se jugará en el estadio Municipal de Tandil desde las 21.10, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Nelson Bejas. Belgrano es el sólido puntero de la categoría con 42 unidades, seguido por San Martín de Tucumán con 36, Brown de Adrogué con 34, All Boys e Instituto con 31.

Fuente: Cadena 3.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?