tps radiotps tvstreaming web

KEPÁ lanzó su nuevo tema “Picasso”

El dúo de cumbia pop que nació en la plataforma de Tik Tok, sigue creciendo en su carrera y nos presenta un nuevo tema de desamor.

Música 19 de junio de 2022
kepa
El dúo KEPÁ.

Julián Sappietro y Pablo Grossi conforman KEPÁ, la revelación de la cumbia en TikTok.

Luego de cerrar el año 2021 tocando en el Teatro Gran Rex y Antel Arena, en Uruguay, como show de apertura para Márama, la banda sigue consolidando su posición en la escena local sonando en fiestas y radios.

Participaron en festivales durante el verano, como el festival de la Avicultura, compartiendo escenario con artistas como Juan Ingaramo y Daniela Spalla.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?