El invierno llega con muchas propuestas para disfrutar en la ciudad

Entretenimiento 24 de junio de 2022
La Agenda Cultural y Recreativa invita a participar de numerosas actividades para disfrutar este fin de semana.
cordoba
El comienzo del invierno se disfruta con diversas propuestas en la ciudad.

A partir de hoy y hasta el domingo 26 de junio, la Municipalidad de Córdoba estrena la temporada invernal con novedosas propuestas para disfrutar la ciudad.

La Agenda Cultural y Recreativa propone actividades para todas las edades y abiertas a la comunidad.

Este sábado, se podrá recorrer el Cementerio San Jerónimo con dos visitas guiadas temáticas y gratuitas: “Reformas y Revoluciones Cordobesas” y “Arquitectura. Civilizaciones de la Antigüedad”, las cuales requieren previa inscripción y son con cupos limitados.

Es una propuesta que se realiza todos los sábados, junto a los diez paseos fijos cuyas temáticas son variadas.

Especialmente, el día 25 de junio, se llevará a cabo la apertura de la temporada turística de invierno organizada por la Secretaría de Gobierno municipal, celebrando el hito con un mega show del reconocido cantante Ulises Bueno, quien compartirá escenario junto a Desakta2, Janet Torres y Luz Paisio.

La cita será con entrada libre y gratuita desde las 17.30 hs, en un gran escenario montado en la Rotonda Yrigoyen del Parque Sarmiento, ubicado sobre la Avenida Nores Martínez.

Durante todo el “finde”, continúan las funciones en el Cineclub Municipal con los estrenos y clásicos, a la vez que los centros culturales y museos municipales brindarán propuestas abiertas para todo público.

Las Ferias de la Economía Popular y las de barrio Güemes, son otra opción para recorrer la ciudad y visitar los stands que exhiben productos artesanales.

El comienzo del invierno se disfruta con estas propuestas, y muchas más, que se pueden conocer ingresando a Agenda Cultural y Recreativa 24, 25 y 26 de junio.

Te puede interesar