tps radiotps tvstreaming web

Presentaron un avión de lujo del futuro

El Sky Cruise es un híbrido futurista propulsado por fusión nuclear que podría albergar hasta 5 mil pasajeros.

Mundo 29 de junio de 2022
plane
El monstruoso hotel-avión de lujo está diseñado para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. -

Presentaron un video del prototipo de un hotel volador de lujo que podría transportar a 5.000 pasajeros, con propulsión nuclear que podría permanecer en el aire varios meses.

Un nuevo video CGI detalla cómo el Sky Cruise pilotado por inteligencia artificial es un híbrido futurista propulsado con 20 motores por fusión nuclear, que está diseñado para no aterrizar nunca y se acoplaría a otras naves para recibir pasajeros.

El creador de la maqueta, Hashem Alghaili, comenta que el crucero aéreo de propulsión nuclear “podría ser el futuro del transporte ” y agregó que será “completamente autónomo”.

autoPermitirán dormir en los autos por altos costos de alquileres

El monstruoso hotel - avión de lujo está diseñado para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tendrá restaurantes, un centro comercial, gimnasio, teatro e incluso una piscina.

El monstruoso hotel - avión de lujo está diseñado para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta idea y apodaron al Sky Cruise como "el nuevo Titanic", señalando todos los problemas que tiene el diseño ya que el enorme avión tendría problemas para despegar y estaría lejos de ser aerodinámico. Otros también señalaron fallas en su peso y que si se estrellara el reactor nuclear que usa para propulsarse podría destruir una ciudad.

El Sky Cruise por dentro

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar
Lo más visto