
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.
Somos una banda de 5 músicas, Creada en 2019 en la Ciudad de Córdoba Argentina. Julia, Milagros, Lara, Hermit y Emilia. Creamos canciones de autoría con estilo Indie pop/rock alternativo.
En 2020 y con el comienzo de la pandemia, decidimos entrar a grabar nuestro 1er material que salió en 2022 por todos los medios digitales: "EGO", un single de autoria propia, como el resto de los temas que conforman nuestra propuesta. La inspiración de ego surge como un sarcasmo hacia las diferentes personalidades dominantes que pueden desarrollarse en torno a la emoción del “Yo voy primero” y como resultado, esto nos lleva a opacar otras personalidades, impidiendo a alguien más, surgir desde un lugar más calmo. La elegimos como primer corte por su energía y manifestación. Es interesante la idea de emerger potenciando la unión de varias personalidades en armonía como artistas. Producida y mezclada por Federico Kenis, ex guitarrista de Anticasper, Productor músical y Artista visual. Comprá tu entrada aquí.
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.
Con una brecha ampliada y volatilidad en los mercados, economistas señalan el fin de las LEFIs, la baja de tasas overnight y el cierre de la cosecha como claves de la agenda.
Una innovación médica abre esperanzas para quienes padecen pérdida de visión. Los detalles, en la nota.
La actividad deportiva, disponible a través de las pantallas.
El tema fusiona el ADN clásico del género con la frescura y el carisma natural de la artista.
Con el objetivo de transformar las labores del hogar, entre otras razones, el empresario está progresando en la creación de robots humanoides.
Imágenes insólitas recorren las redes y reavivan el debate sobre conductas peligrosas en el transporte británico como el “tram surfing”.
En medio de reestructuraciones de los organismos de vialidad, algunos conductores pueden quedar exentos del pago de ciertas multas.
Un estudio de Fundar revela las principales dificultades que enfrentan los jóvenes argentinos, así como las desigualdades y oportunidades para fortalecer sus vínculos afectivos y promover su bienestar emocional.
Sergio Marchi, quien está a cargo de FIFPRO, apuntó contra el mandatario de la FIFA horas antes del comienzo de la final del Mundial de Clubes.