Jazmín Esquivel, una artista con gran recorrido

Música 03 de julio de 2022
Tanto en banda como en formato sola set, la cantante pasó por numerosos escenarios como el CCRecoleta, CC Konex, Niceto Club, La tangente, Santos 4040 y más.
jazmin-esquivel
Jazmín Esquivel.

Jazmín Esquivel, cantante, compositora, productora y multi-instrumentista de Buenos Aires, Argentina, comenzó con su proyecto solista en 2014. En 2016 sacó su primer EP, y en 2018 presentó su primer disco, Púrpura, de una fuerte identidad folk, producido por Lucy Patané. En 2019 sacó Puñal, un sencillo que abrió camino a un nuevo sonido pop rock electrónico, coronado en 2021 con Medianoche Radio Club, se segundo álbum de estudio, producido junto a Diego Acosta bajo el sello Discobabydiscos. 

Tanto en banda como en formato sola set, pasó por numerosos escenarios de la capital porteña como el CCRecoleta, CC Konex, Niceto Club, La tangente, Santos 4040 y más, y giró por el interior del país, Uruguay y Perú. Como cantante colaboró con artistas como Leo Sujatovich, Paula Maffia, Carolina Donati, El chacal, Pol Nada para El camino de Leda (Fértil Discos), y más. Jazmín también forma parte, como compositora, productora e instrumentista, de otros dos proyectos: MUGRE y Un Apagón Sensible.

En agosto de 2021 la artista porteña lanzó "Medianoche Radio Club", su segundo álbum de estudio, bajo el sello 
Discobabydiscos. 

Te invitamos a escuchar uno de sus temas Y regalámelo

WhatsApp Image 2022-07-01 at 6.08.06 PMR.E.M. celebra los 40 años de su primer EP

Te puede interesar