tps radiotps tvstreaming web

Araceli Bonfigli y Joaquín Ludueña

Siguen los grandes encuentros musicales en Arepera Cultural.

08 jul 2022
Inicia: 20:36 hs
ARACELI BONFIGLI Y JOAQUÍN LUDUEÑA

En este caso tiene dos  protagonistas emergentes en el medio musical. Araceli Bonfigli y Joaquín Ludueña se reúnen para brindar un espectáculo único en Córdoba, acompañado de la excelente gastronomía del lugar.

2 (3) (1)

Araceli Bonfigli, Lic. en Composición Musical. Es compositora, productora musical, multi-instrumentista y escritora de Córdoba. A principios de Agosto lanzará su segundo EP “EL DEGRADÉ DEL ATARDECER-LADO B” continuidad de su último EP publicado en junio de 2021 “EL DEGRADÉ DEL ATARDECER-LADO A”. Ambos contienen 5 canciones cada uno, en un formato acústico donde se explota al máximo la sonoridad acústica de las guitarras clásicas, acústicas y guitarrones, así como algunos recursos del arte sonoro, dando lugar a la voz y a lo literario que intentan retratar una incesante búsqueda interna que se vuelve análoga al inevitable y siempre movimiento del cielo. Grabó discos y/o tocó en vivo como baterista, guitarrista, corista, percusionista, bajista y tresista para Cci Kiu, Bren Coll, Las Juanas, Boulevard, Núbila, Juan Iñaki, Horacio Bonetto, O-Bri, Clara Cantore, Tren, Ulises Sterpone, Sergio Quintero, Luli Olvera, Hecha la Otra. Por otro lado, se encuentra grabando su nuevo material discográfico en formato banda que verá la luz en 2023. Podés escucharla aquí o mirar su canal de YouTube.

3 (2) (1)

Joaquín Ludueña, es músico y compositor de Córdoba, Argentina. Su proyecto solista inició en el año 2017 con el lanzamiento del álbum SIDERAL, compuesto por 14 canciones. El mismo fue el puntapié para dar inicio a una carrera que encuentra notorias cercanías con géneros como el pop-rock, el pop experimental y el art-rock, entre otros. Tres años más tarde, lanzó su segundo disco llamado URBE. El disco fue presentado oficialmente en Bier Musik (Ciudad de Córdoba) a sala llena y con un formato de banda completa. Por último, en el mes de abril de 2021, presentó a su público su nuevo sencillo y videoclip que recibió el nombre de VIERNES. La producción audiovisual de esta canción recibió casi cinco mil visitas en YouTube. Fue producida por Nahuel Barbero (Hipnótica) y Julián Rey (Rosa Profunda). Para escuchar aquí o mirar su canal de YouTube.

  • Día: Sábado 9 de Julio.
  • Hora: 21 hs.
  • Lugar: Arepera Cultural (Paraguay 396).
  • Derecho de espectáculo: $ 500.
  • Reservas: 351511 2332.
Lo más visto